La guía de las Cataratas del Niágara en español

Un día romántico en Niágara

La visita 0 417
Un día romántico en Niágara

Las Cataratas del Niágara es un destino clásico para parejas, lunas de miel o escapadas románticas. El escenario natural y la animada oferta turística animan a visitar la zona a recién casados, matrimonios que celebran sus aniversarios o simplemente personas que desean evadirse en un lugar diferente con su ser más querido.

Una fecha especial para las parejas es el día de los enamorados, el 14 de febrero. Las cataratas rugientes, la densa neblina y el verdor de esta época del año crean una atmósfera especial que encandila a los románticos, que además se suelen beneficiar del mayor grado de tranquilidad e intimidad de unos días todavía alejados de la temporada turística de colas y aglomeraciones.

En este reportaje proponemos un plan con encanto para el día de los enamorados en Niágara, centrado principalmente en el lado canadiense y que permita a una pareja vivir una jornada especial y memorable por largo tiempo.

Hotel con vistas

Si el presupuesto lo permite, recomendamos reservar una bonita habitación con vistas directas a las cataratas. Elegir lógicamente plantas medias o altas y visión frontal, algo que suele encarecer la factura pero que merece la pena porque permite contemplar el espectáculo natural a diferentes horas del día desde la comodidad e intimidad de la habitación.

Estas habitaciones además suelen contar con camas tamaño king y grandes bañeras o jacuzzis incluidos.

Te recomendamos nuestra sección de hoteles en Niágara para una buena elección.

Cita con el spa

Un plan con encanto es disfrutar de una sesión de salud y relax en alguno de los spas de la región. Nuestro preferido es el Christienne Fallsview Spa, situado en el hotel Shertaton on the Falls, el único que dispone de áreas de tratamiento y sala de relajación con vistas directas (y sonido) a las cataratas.

Es una actividad que se puede disfrutar en pareja, que mejora nuestra salud y la armonía vital.

Este spa cuenta con innumerables tratamientos de belleza y permite reservar packs regalo para sorprender a tu pareja y hacerle vivir momentos únicos.

Cita con el show

Tras pasear por la ribera del Niágara y tomar una relajante sesión de spa, es hora de disfrutar de otra actividad interesante para parejas como es ir al teatro. Los grandes casinos de Niágara o los encantadores teatros de Niagara on the Lake, ofrecen números especiales el 14 de febrero y son una interesante opción de ocio que merece la pena vivir

Infórmate de los espectáculos en cartelera para la fecha de tu viaje, busca el show que más se adapte a tus gustos y sorprende a tu pareja con un plan original.

Y disfruta de la enología de la región

El turismo enológico o de vinos está de moda. La región de Ontario es muy rica en este aspecto y ofrece experiencias muy interesantes desde el punto de vista gastronómico y cultural que también se pueden convertir en un plan romántico ideal para dos personas.

Hablamos de hacer una visita a una bodega, muchas de ellas realmente bucólicas, que suele incluir degustación de vinos locales, comida con maridaje y paseo por las instalaciones de fabricación, las bodegas y los viñedos. Sin duda, un regalo perfecto de San Valentin, ideal para adentrarte en la atractiva región que rodea Niágara y del que te podrás llevar un recuerdo imborrable para los 5 sentidos.

El observatorio de mariposas, un sitio romántico

El Observatorio de mariposas es otro lugar con encanto y romántico que puedes poner en la agenda de las visitas de la pareja. En un entorno controlado de temperatura, humedad y rodeadas de plantas exóticas, podrás conocer estos delicados insectos que la naturaleza ha premiado con bellísimos matices de color. Es habitual que las mariposas se posen en los visitantes, llevándose estos unas fotos de recuerdo muy simpáticas. Si a tu pareja le gusta la naturaleza, puede ser desde luego un plan fantástico.

Dónde pedir la mano en Niágara

El gesto tradicional de pedir la mano tiene en Niágara escenarios únicos. Además de las propias cataratas como marco o la suite de algunos de los hoteles con vistas de la primera línea, hay otros dos lugares típicos en los que los enamorados suelen confirmar sus intenciones y decidir contraer matrimonio.

El primero es la Skylon Tower. Al estilo de la Torre Eiffel de París, estos puntos elevados y panorámicos parece que atraen a los románticos que quieren conquistar finalmente a su pareja y ofrecerle una anillo dorado. Un buen plan puede ser cenar en el genial restaurante giratorio de su cúspide y esperar al postre para pedir matrimonio, con el marco incomparable de las cataratas del Niágara iluminadas de noche.

Otro lugar apropiado es la noria panorámica Niagara Skywheel, que también disfrutan de vistas panorámicas a vista de pájaro y ofrecen incluso paquetes románticos para facilitar las decisiones finales.

Por último, si quieres una opción más natural, el Queen Victoria Park es perfecto para un paseo romántico con vistas a las cataratas del Niágara. Céntrico,tranquilo y con muchos rincones bonitos.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Cruceros a las cataratas

Vuela sobre las cataratas

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, Guía nº 1 en español.
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com