TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Lado canadiense

Subir a la torre Skylon de Niágara Falls

torre Skylon de Niágara

Las Cataratas desde la Torre más alta de Niagara Falls

Skylon Tower es la atracción más famosa de las Cataratas del Niágara y ofrece a los visitantes las mejores vistas de las Cataratas y sus alrededores. Es más que una torre de observación, es un centro de ocio con restaurantes, áreas recreativas y mucho más.

Indoor/Outdoor Observation Deck es un observatorio donde tendrás las mejores vistas de la zona desde la zona Canadiense. Es una de las principales atracciones de las Cataratas y de la región. Para acceder vas en unos ascensores amarillos, Yellow Bug Elevators, con paneles de vidrio en sólo 52 segundos. No sólo veras las cataratas, también el Great Gorge, la zona vinícola de Niágara y los Skylines de las ciudades de Buffalo, Nueva York y Toronto, en los días más claros. Merece la pena subir a su observatorio y llevarte las mejores fotos para el recuerdo.

Vistas, buenos restaurantes panorámicos y zonas de ocio para toda la familia. Eso es lo que ofrece la Torre Skylon de Niágara.


Atracciones

Skylon Tower dispone de una amplia gama de atracciones para divertir a personas de todas las edades. Destacamos:

  • Family Fun Center: es un enorme centro de ocio de interior situado en la planta baja de la torre y cuenta con juegos interactivos para todos los gustos y edades. Tiene una zona de comidas Starbucks, Pizza Pizza, Dairy Queen, etc.
  • Battle of Titans: es una exposición que muestra los más increíbles dinosaurios de todo tipo y tamaños. Incluye además fósiles, vídeos, dioramas vivientes y sonidos. Podrás ver dinosaurios robóticos en tamaño real caminar, comer, rugir, y luchar como si estuvieras allí hace millones de años. Gracias a esta exposición sabrás cómo vivían los dinosaurios y lo que supuso su paso por la Tierra. Además hay actividades interactivas para niños como la excavación de fósiles.
  • 3D/4D Falls Movie: con la película 3D/4D “Las leyendas de las Cataratas del Niágara» experimentarás el poder de las cataratas con espectaculares efectos especiales. Viajarás en el tiempo y verás la evolución geológica de Los Grandes Lagos, el río Niágara y la formación de las Cataratas. Vivirás en primera mano la leyenda india del Maid of the Mist y volarás por un arco iris sobre las aguas.
  • Angelo Rossi Galleria & Studio: Angelo Rossi es conocido como el Rey del Vidrio, es el mayor fabricante de Cranberry Glass y tiene más de 50 años de experiencia en el oficio. Hay actuaciones varias veces al día y podrás comprar un recuerdo único de tu paso por las Cataratas.
  • De compras: Skylon Tower se jacta de ser el mejor lugar de compras de las Cataratas del Niágara.  Hay una amplia selección de tiendas especializadas como boutiques internacionales, tiendas de recuerdos canadienses, ropa, joyas, artesanía típica y artesanía local.


Comer en Skylon Tower

No hay nada mejor que tomar una suculenta cena a 775 metros sobre las Cataratas del Niágara. Tienes dos opciones su famoso restaurante giratorio o el restaurante Buffet Dining Room.

Revolving Dining Room está en lo alto de la torre y ofrece almuerzos y cenas con las mejores vistas. Por las noches impactan las luces que iluminan la zona. El restaurante gira 360 grados cada hora. Si comes aquí la admisión al observatorio es gratis.

Si buscas una cena más informal y económica, la opción ideal es The Summit Suite Buffet Dining Room. Ofrecen un copioso buffet en un ambiente acogedor y familiar. Está también situado en lo alto de la torre, a 775 metros por encima de las Cataratas. Puedes comer, cenar o tomar su famoso Sunday Brunch los domingos. Cuenta con una gran variedad de platos deliciosos incluyendo pescados, mariscos, carnes, ensaladas y pasteles recién hechos.


Tours que incluyen la visita a la Torre Skylon

Reserva una visita organizada que incluye la subida a la Skylon Tower de Niágara junto con otras atracciones de las Cataratas del Niágara.

Para visiones aéreas de las cataratas no te olvides de los vuelos en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara.


Información Práctica

Dirección: 5200 Robinson St, Niagara Falls, ON L2G 2A3, Canadá
Horario: Abierto todo el año. Verano de 08:00 a 00:00 e Invierno de 09:00 a 22:00
Entradas: Hay varios precios dependiendo de lo que incluya la entrada. Para el observatorio 15$, para 3D/4D Theatre 12$ y para Battle of Titans 13.50$. Ahorrarás dinero si compras entradas combinadas como las que puedes ver arriba.

Página Web: https://www.skylon.com/

Más atracciones: qué ver en el lado canadiense de las cataratas del Niágara.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 5

Reportajes relacionados
Lado americanoLado canadiense

El barco Maid of the Mist

Lado canadienseTours lado canadiense

La tirolina de las Cataratas del Niágara

Lado canadiense

Spanish Aerocar, el funicular español sobre el río Niágara

Lado canadiense

Actividades en el lado canadiense de las cataratas del Niágara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *