Lado americanoLado canadiense

El barco Maid of the Mist

El barco panorámico Maid of the Mist El barco turístico Maid of the Mist es una de las atracciones clásicas en la visita a las Cataratas del Niágara y gran parte de los visitantes a la zona lo incluyen en su programa de viaje. Tiene salida desde el lado de Canadá y el…
Lado canadiense

Subir a la torre Skylon de Niágara Falls

Las Cataratas desde la Torre más alta de Niagara Falls Skylon Tower es la atracción más famosa de las Cataratas del Niágara y ofrece a los visitantes las mejores vistas de las Cataratas y sus alrededores. Es más que una torre de observación, es un centro de ocio con…
Lado canadiense

Visitar Clifton Hill

La zona de ocio de Clifton Hill Clifton Hill es el principal paseo turístico en las Cataratas del Niágara, Ontario. La calle, cerca de las cataratas y del río Niágara, está llena de tiendas de regalos, museos, casas embrujadas, salas recreativas, restaurantes, hoteles y…
Lado canadiense

El vino de hielo o icewine de Niágara, visitar bodegas

Visitar bodegas en la región de Niágara. Enoturismo. Los visitantes de la región que rodea las Cataratas del Niágara no deberían irse sin probar una de las delicias gastronómicas locales: el icewine o vino de hielo, que se produce en los viñedos de Niágara desde hace…