La visita

¿Cuál el coste de visitar las Cataratas del Niágara?

¿Cuánto cuesta visitar las Cataratas del Niágara? Muchos visitantes se preguntan sobre cuál el costo de visitar las Cataratas del Niágara. La respuesta depende de las condiciones del viaje y del lado o país en el que se vaya a hacer la visita. Vamos con ello. Lado…
La visita

¿Qué lado visitar en las Cataratas del Niágara?

Las dos orillas de las Cataratas del Niágara ¿Qué lado visitar en las Cataratas del Niágara? El río Niagara sirve de frontera natural entre USA y Canadá, países que por tanto comparten esta magnífica atracción natural y que ofrecen experiencias de visita diferentes…
La visita

Mejor época para viajar a las Cataratas del Niágara

¿Cual es el mejor momento para visitar las Cataratas del Niágara?. TOURS Y ACTIVIDADES ¿Visitar las cataratas del Niágara en verano, otoño, inviero o primavera?, ¿Cuál es la mejor época del año?. Cualquiera puede serlo y todo depende de tus intereses, gustos o…
La visita

Niágara y la energía hidroeléctrica

El río Niágara y el aprovechamiento eléctrico Las Cataratas del Niágara son un centro turístico de primer nivel que cada año recibe a millones de visitantes que quedan maravillados por el poder de la naturaleza y la fuerza de la caída de agua más impresionante de los…
La visita

Un día romántico en Niágara

Planes románticos en las Cataratas del Niágara Las Cataratas del Niágara es un destino clásico para parejas, lunas de miel o escapadas románticas. El escenario natural y la animada oferta turística animan a visitar la zona a recién casados, matrimonios que celebran…
La visita

Cosas gratis que puedes hacer en tu viaje a Niágara

Planes gratuitos en Niágara Visitar las Cataratas del Niágara no tiene por qué ser un trauma para el bolsillo. Este destino tan popular de Norteamérica ofrece algo para cualquier tipo de visitante y por supuesto también para aquellos que quieran ahorrar al máximo en su…
La visita

Souvenirs típicos de las Cataratas del Niágara

Recuerdos y souvenirs típicos de Niágara Niagara es un paraíso turístico que suele dejar un recuerdo imborrable en el viajero, abrumado por la grandeza natural de las cataratas y por la enorme oferta de ocio que la rodea. Y para rememorar esa experiencia y hacerla…