La visita

¿Qué lado visitar en las Cataratas del Niágara?

Las dos orillas de las Cataratas del Niágara ¿Qué lado visitar en las Cataratas del Niágara? El río Niagara sirve de frontera natural entre USA y Canadá, países que por tanto comparten esta magnífica atracción natural y que ofrecen experiencias de visita diferentes…
La visita

Souvenirs típicos de las Cataratas del Niágara

Recuerdos y souvenirs típicos de Niágara Niagara es un paraíso turístico que suele dejar un recuerdo imborrable en el viajero, abrumado por la grandeza natural de las cataratas y por la enorme oferta de ocio que la rodea. Y para rememorar esa experiencia y hacerla…
La visita

Mejor época para viajar a las Cataratas del Niágara

¿Cual es el mejor momento para visitar las Cataratas del Niágara?. TOURS Y ACTIVIDADES ¿Visitar las cataratas del Niágara en verano, otoño, inviero o primavera?, ¿Cuál es la mejor época del año?. Cualquiera puede serlo y todo depende de tus intereses, gustos o…
La visita

Un día romántico en Niágara

Planes románticos en las Cataratas del Niágara Las Cataratas del Niágara es un destino clásico para parejas, lunas de miel o escapadas románticas. El escenario natural y la animada oferta turística animan a visitar la zona a recién casados, matrimonios que celebran…
La visita

Moverse en Niágara, transportes urbanos

Transportes en Niágara Los servicios de transporte en Niágara funcionan bien, son eficientes y permiten conocer la zona perfectamente sin tener que recurrir al vehículo particular. Tanto en el lado canadiense como en el de USA, existen varias opciones para moverse entre…
La visita

Viajar solo a las Cataratas del Niágara

Viaje en solitario a las Cataratas del Niágara Deseos de aventura, de tener un momento para reflexionar,  hacer un viaje al interior de uno mismo o de algo de independencia. Muchas son las razones que pueden llevar a uno a viajar solo Es hora de romper tabúes. ¿Por qué…