La guía de las Cataratas del Niágara en español

Actividades para niños en las Cataratas del Niágara, qué hacer con niños y adolescentes

La visita, Tours lado canadiense 0 3
Actividades para niños en las Cataratas del Niágara

Niagara es un destino ideal para toda la familia. Las propias cataratas son un espectáculo natural que quedará para siempre en la retina de los más jóvenes de la casa. Además existen muchos parques temáticos, zonas de ocio como Clifton Hill y tours y experiencias, como las que presentamos en este reportaje, que son perfectas si se viaja con niños pequeños o adolescentes.

Hay muchas opciones. Por ejemplo, bajo techo tenemos la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de magia de nivel mundial. Si se quiere disfrutar al máximo del parque de ocio de Clifton Hilll, recomendamos contratar el pase de 6 atracciones, que te ayudará a ahorrar en los tickets de tus atracciones y tener pases prioritarios. Existen planes como los paseos en helicópteros y desde luego los cruceros, bien panorámicos o bien en barcos jet a alta velocidad que ofrecen experiencias de aventura y adrenalina. En en lado USA no hay tantas posibilidades de entretenimiento, pero es más natural y existen muchos senderos para que los niños tengan un mayor contacto con la naturaleza.

Niágara es el paraíso del turismo familiar, estos son los mejores planes para toda la familia, aquí van nuestras propuestas sobre qué hacer con niños en las Cataratas del Niágara.

Reservar planes para niños en Niágara (Canadá)

Puedes reservar con nosotros tus mejores planes si viajas a Niágara con niños y jóvenes. Muchas opciones para todos los públicos y bolsillos.

Ver precios y detalles

Y recuerda que las cataratas del Niágara se disfrutan desde los dos lados. Tenemos una comparativa de ambas opciones en Qué lado visitar de las cataratas del Niágara.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

 

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Cruceros a las cataratas

Vuela sobre las cataratas

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, Guía nº 1 en español.
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com