TOURS: Lo mejor de Niágara

La visitaTours lado canadiense

Planes para niños en las Cataratas del Niágara 2024 ❤️

Cave of the Winds

Actualizado el jueves, 4 enero, 2024

🧒 Planes con niños en las Cataratas del Niágara

¿Qué hacer con niños y adolescentes en las Cataratas del Niágara?.

💎 Top planes con niños y jóvenes
Planes con encanto y recomendaciones para familias:

🇨🇦 Lado Canadá

  1. 🎡 Pase atracciones
  2. 🔭 Torre Skylon
  3. 📷 Journey behind the Falls
  4. 🧙‍♂️ Show de magia
  5. 🎡 Noria Skywheel
  6. 🔭 Tirolina Zipline
  7. 🚁 Vuelo en helicóptero
  8. 🧗🏻 Experiencia aventura
  9. 🚤 Lancha rápida
  10. 🔮 Museo de las Ilusiones

🇺🇸 Lado USA

  1. 🛥️ Barco y Cave of the Winds
  2. 🎇 Fuegos artificiales
  3. 🚤 Lancha rápida
  4. 🛴 Niágara en Scooter

Las Cataratas del Niágara ofrecen una experiencia única y educativa para los niños. Pueden aprender sobre la geología y la historia natural, así como sobre la importancia cultural y histórica de las cataratas.


La mayoría de los visitantes de las Cataratas del Niágara llegan en el verano, cuando los niños tienen vacaciones escolares. También en época navideña o determinadas fechas puntuales del año. Las Cataratas del Niágara son un gran destino para las familias que buscan aventuras.

Planes para niños en las Cataratas del Niágara

Planes para niños en las Cataratas del Niágara

Las cataratas brindan un impresionante telón de fondo para una variedad de actividades, desde recorridos en bote hasta observación de aves. Además, hay muchas atracciones para niños, como el Acuario de las Cataratas del Niágara y la Cueva de los Vientos.

¿Qué hacer con niños y adolescentes en las Cataratas del Niágara?.

¿Qué hacer con niños y adolescentes en las Cataratas del Niágara?.

En ambos lados de las Cataratas, el lado estadounidense en las Cataratas del Niágara, Nueva York, y el lado canadiense en Ontario, hay mucho para mantenerte ocupado a ti y a los niños cuando visites el Niágara, sin importar la época del año que elijas. Use esta guía de viaje para ayudarlo a planificar sus aventuras en las Cataratas del Niágara en tu viaje familiar.


Niagara es un destino ideal para toda la familia. Las propias cataratas son un espectáculo natural que quedará para siempre en la retina de los más jóvenes de la casa. Además existen muchos parques temáticos, zonas de ocio como Clifton Hill y tours y experiencias, como las que presentamos en este reportaje, que son perfectas si se viaja con niños pequeños o adolescentes.

Aventura: Los niños pueden disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, como caminar por los senderos a lo largo de la orilla del río, tomar un paseo en barco cerca de la cascada, y disfrutar de las vistas panorámicas desde los miradores.

Familia: Las Cataratas del Niágara son una excelente opción para un viaje en familia, ya que hay muchas actividades para todas las edades y intereses.

Entretenimiento: Los niños pueden disfrutar de una variedad de entretenimiento en el parque, incluyendo juegos y atracciones, lo que los mantendrá entretenidos durante todo el día.

Niagara Falls es un grupo de tres cascadas en el extremo sur de Niagara Gorge que se extiende por la frontera entre la provincia de Ontario en Canadá y es el primer parque estatal designado en los Estados Unidos. La más grande de las tres es Horseshoe Falls, que se extiende a ambos lados de la frontera internacional de los dos países.
Las cataratas del Niágara atraen a unos 30 millones de visitantes cada año y son un recordatorio de la destreza de la naturaleza porque son muy gloriosas.

Hay muchas opciones. Por ejemplo, bajo techo tenemos la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de magia de nivel mundial. Si se quiere disfrutar al máximo del parque de ocio de Clifton Hilll, recomendamos contratar el pase de 6 atracciones, que te ayudará a ahorrar en los tickets de tus atracciones y tener pases prioritarios.

Existen planes como los paseos en helicópteros y desde luego los cruceros, bien panorámicos o bien en barcos jet a alta velocidad que ofrecen experiencias de aventura y adrenalina. En en lado USA no hay tantas posibilidades de entretenimiento, pero es más natural y existen muchos senderos para que los niños tengan un mayor contacto con la naturaleza.

Niágara es el paraíso del turismo familiar, estos son los mejores planes para toda la familia, aquí van nuestras propuestas sobre qué hacer con niños en las Cataratas del Niágara.


🚁 Un vuelo en helicóptero

Niagara Helicopters ofrece otra forma emocionante de ver las cataratas. Abierto todo el año, este recorrido en helicóptero lo lleva por encima del remolino y los rápidos del río Niágara, pasando por las Cataratas Americanas y la Torre Skylon antes de girar para volar sobre las majestuosas Cataratas Horseshoe. Espere que los arco iris se deslicen dentro y fuera de su visión y asegúrese de tener su cámara lista.

🔴 Vuelo 🚁🍁Lado Canadá
🛒 RESERVA

Volar en helicóptero sobre las cataratas del Niágara


🎡 Clifton Hill

Llamada «la calle de diversión más famosa del mundo» es toda una atracción en sí misma y una inagotable fuente de diversión para los niños. Es un parque de atracciones en plena calle, muchas de las atracciones que vamos a comentar a continuación están en Clifton Hill. Restaurantes, cafeterías, tiendas de souvenirs… todo a apenas 10 minutos de las cataratas.

🔴 Tarjeta 6 atracciones en 1
🎡 Pase 6 atracciones de Clifton Hill
🛒 RESERVAR

Visitar Clifton Hill

Visitar Clifton Hill


🎡 Niagara SkyWheel, la enorme noria de Niágara

También ubicada en Clifton Hill, siempre en el lado canadiense. Una visión única de las cataratas desde sus 53 metro de altura máxima en la que es la noria más alta de Canadá. Cápsulas acondicionadas para el frío o el calor, con paseos durante el día y la noche de unos 10 minutos.

Vistas 360 grados al río Niágara, a los parques, a las cataratas y al propio Clifton Hill, una visión muy espectacular, sobre todo de noche.

🔴 Boletos Niagara Skywheel
🛒🍁 Reservar ticket

Sumérjase en una última aventura clásica de Niágara con una vista aérea de la atracción principal de la ciudad: las cascadas rugientes, por supuesto, a ambos lados de la frontera. Puede hacerlo de varias maneras: desde un helicóptero, desde un brunch en el restaurante giratorio de la Torre Skylon, o incluso desde una tirolesa si se atreve, pero un paseo tranquilo en SkyWheel, especialmente al anochecer cuando las cataratas están iluminadas con luces multicolores, es posiblemente el mejor. Cada una de las 42 góndolas puede transportar un grupo de hasta seis a 175 pies sobre el horizonte para una vista panorámica de las cataratas, las ciudades circundantes y la puesta de sol sobre la bulliciosa Clifton Hill debajo de usted.


🔭 MistRider Zipline to the Falls

Una de las últimas grandes atracciones de Niágara: la tirolina que parte de Grand View Marketplace y baja en dirección a las cataratas en un recorrido de 670 metros en el que llegas a alcanzar los 70 km/h. Se admiten niños desde los 7 años, pero antes de los 13 deben ir acompañados de un adulto.

🔴 Boletos Tirolina Niágara
🛒 🍁 RESERVAR TICKET

La tirolina de las Cataratas del Niágara

La tirolina de las Cataratas del Niágara


📷 Skylon Tower y su mirador

La torre más alta de Niágara y las mejores vistas son parada recomendable para visitas con niños. Un ascensor de 52 minutos que sube hasta los 236 metros, desde donde puedes ver toda la garganta del Niágara e incluso las ciudades de Buffalo o Toronto, si el tiempo es claro.
Te recomendamos cenar en su restaurante giratorio.

🔴 Boletos Skylon Tower
 🛒 🍁 Reservar ticket


🧗🏻 Otros planes

Bird Kingdom
No se salte el santuario de aves solo porque ya ha visto mariposas; A pesar de las similitudes superficiales, Bird Kingdom es mitad un museo lleno de objetos curiosos, mitad una aventura interactiva al estilo de «Indiana Jones». Incluso el edificio cuenta una historia: originalmente una fábrica de corsés de 1907, fue reutilizado como el Museo de las Cataratas del Niágara en los años 50, con la colección del curador Thomas Barnett.

Su colección, iniciada en 1827, incluía todas las cosas inusuales (como momias egipcias, una de las cuales era el faraón real Ramsés I, que luego regresó legítimamente a Egipto). En 2003, se agregó a la mezcla el aviario interior de vuelo libre más grande del mundo, diseñado como un reino perdido en la jungla para que los niños lo atraviesen, junto con ranas, tortugas y murciélagos.


Marineland Canadá
Una de las grandes atracciones de Niágara, un parque de atracciones y zoo abierto desde 1961 y con los animales más interesantes de la tierra y el mar. Se encuentra cerca del downtown de Niagara Falls y abre los meses cálidos, desde mayo a octubre. Un aire retro pero imperdible si viajas con niños a la zona.


Rainforest Café
La comida no está mal, aunque no es el motivo principal de la visita. El restaurante es una experiencia inmersiva de la selva, muy impresionante para los niños.   Volcanes en erupción, animales que se mueven y rugen, tormentas… y muchas sorpresas.


Wizard’s Glow-in-the-Dark Mini Golf
Un minigolf fácil y sencillo para los más pequeños, en un entorno psicodélico espectacular con dragones, trolls y otros seres mágicos que brillan en la oscuridad con fantásticos efectos de luz.


Ripley’s Believe it or Not
Ubicado en plena zona de ocio de Clifton Hill, es un museo del asombro y de las curiosidades que hará las delicias de los niños, con 3 atracciones interiores:Ripley’s Believe It or Not Odditorium, el simulador 3D Ripley’s Moving Theater y el museo de cera Louis Tussaud’s Waxworks.


Visita el Conservatorio de Mariposas
El Conservatorio de Mariposas tiene más de 2000 hermosas mariposas en un ambiente de jardín tropical. Construido en 1996, es la instalación más grande de su tipo en América del Norte y los visitantes pueden observar el ciclo de vida completo de una mariposa. Las mariposas pasan su tiempo volando o anidando en las exuberantes plantas tropicales y las hermosas flores que salpican los senderos de 180 metros.

A lo largo de los caminos hay flores y bandejas de comida donde las mariposas se reúnen para alimentarse mientras los visitantes las observan de cerca. Hay una magnífica cascada que crea un ambiente de selva tropical. También hay un laboratorio, invernaderos, sala de video y un centro de enseñanza. Para los menores de 5 años la entrada es gratuita.


Central eléctrica de Niagara Parks (7005 Niagara Pkwy.)
Durante más de un siglo, para aprovechar las cataratas de la hidroelectricidad, los generadores de esta planta utilizaron turbinas de vapor, compuertas principales y tuberías forzadas; aprenderá sobre todos ellos y también sobre Nikola Tesla. La planta cerró en 2006, estuvo vacía recolectando fantasmas durante más de una década, luego reabrió como museo y atracción turística con mucha fanfarria el año pasado.

Los niños pueden recorrer el «callejón de los artefactos», tocar casi todo y (prácticamente) controlar la centralita original. También le da vida a la experiencia «Currents», un espectáculo nocturno de luces láser y proyecciones interactivas en 3D. También hay más por venir este verano: los visitantes podrán aventurarse 180 pies hacia abajo a través de un elevador de vidrio subterráneo, caminar 2,200 pies a través de un túnel y llegar a la base de las Cataratas del Niágara.


Más planes para niños en Niágara (Canadá)

Puedes reservar con nosotros tus mejores planes si viajas a Niágara con niños y jóvenes. Muchas opciones para todos los públicos y bolsillos.

Ver precios y detalles


Y recuerda que las cataratas del Niágara se disfrutan desde los dos lados. Tenemos una comparativa de ambas opciones en Qué lado visitar de las cataratas del Niágara.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 13

Reportajes relacionados
La visita

Consejos para visitar las Cataratas del Niágara 2024 👌

La visita

¿Qué lado visitar en las Cataratas del Niágara? 2024 🍁🗽

Lado americanoLado canadienseTours lado canadiense

Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara 2024 🚁

Lado canadienseTours lado canadiense

Crucero nocturno en las Cataratas del Niágara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *