TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Lado canadiense

Niagara Skywheel, la noria panorámica de las Cataratas del Niágara

Niagara Skywheel

La noria sobre las Cataratas del Niágara

RESERVAR TICKETS

Disfruta de las vistas de las Cataratas de la manera más divertida

La enorme noria Niagara Skywheel  está a 53.3 metros por encima de las Cataratas del Niágara por lo que ofrecen la vistas más espectaculares que jamás podrás experimentar.

Fue inaugurada el 17 de Junio de 2006 y construida por Chaces Rides con un coste de 10 millones de dólares.

Es impresionante pasear cerca de las cataratas y perderte en el abismo de las aguas o verlas desde las alturas en la Skylon Tower. Pero mucho más especial es verlo desde una cabina en movimiento donde no te perderás nada. Además de las cataratas verás la animada calle Clifton Hill, el Horseshoe Falls, American Falls, Niagara River Parks y otros parajes.


La experiencia

El paseo en Niagara Skywheel tiene una duración media de 10 minutos. Irás en una cómoda cabina equipada con calefacción y aire acondicionado con capacidad máxima de ocho personas.

Por el día el paseo es increíble pero por las noches es incluso mucho más espectacular. La fuerza del agua iluminada con luces de colores le da un punto mágico que parece que has viajado a otro planeta. Así que olvídate del vértigo y disfruta.

El plan perfecto es dar un paseo por Clifton Hills, ver sus atracciones y sus luces  y acabar dando un paseo por esta enorme noria.

Tendrás las mejores vistas a vuelo de pájaro del río Niagara, Niagara Parks y Clifton Hill y te llevarás las mejores fotos de recuerdo.


Compra tu ticket para la noria Skywheel

Ahora con VisitarNiagara.com podrás reservar tu entrada comodamente con nosotros y disfrutar de acceso sin colas a una de las atracciones más visitadas de la zona. Verás las cataratas desde un punto de vista único y tendrás las atracciones de Clifton Hill tus pies en una perspectiva impresionante.

La experiencia dura unos 10 minutos y se realiza en cómodas cabinas climatizadas para que no pases frío en invierno o calor en verano. ¿Reserva Ya!

RESERVAR TICKETS


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Lado americanoLado canadiense

El barco Maid of the Mist

Lado canadiense

El vino de hielo o icewine de Niágara, visitar bodegas

Lado canadiense

Los casinos de Niagara Falls

Lado canadiense

Subir a la torre Skylon de Niágara Falls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *