TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde Toronto

Excursiones a las Cataratas del Niágara desde Toronto, ver todas las opciones 🍁

Visita guiada a las cataratas del Niágara desde Toronto

Si estas en Toronto unos días de turismo o trabajo, sería una pena no conocer una de las maravillas naturales del mundo. Está cerca y merece la pena. El viaje es muy cómodo y con las excursiones organizadas verás los puntos y lugares más importantes. Estos son los tours más vendidos:

🔴 Niágara desde Toronto 🍁🛒 RESERVAR

🔴 Niágara Toronto VIP  🛒 RESERVAR

🔴 Niágara Toronto PRIVADO 🍁 🛒 RESERVAR

🔴 Más opciones – 🍁 Tours, visitas, packs… 🛒 VER TODAS

¿Ayuda? Contáctenos  WhatsApp


Sobre las excursiones a las Cataratas del Niágara desde Toronto

Visitar Niágara desde Toronto en un tour organizado es una forma cómoda y efectiva de conocer esta maravilla natural frontera de USA y Canadá y acercarte a sus enormes valores naturales, económicos y culturales. Solo en compañía de un buen guía local podrás conocer la historia y la importancia de este recurso natural en la historia de esa región y llegar a valorar su importancia actual como polo económico.

Así que si te animas, te recomendamos hacer este tour a las Cataratas del Niágara desde Toronto. Prepárate para la aventura y disfruta de alguna de sus grandes atracciones en las que posiblemente te mojes como en los barcos de Maid of the Mist o en los túneles de Journey behind the falls. En invierno prepara ropa de abrigo y en verano trae outfits más ligeros. Piensa que harás seguramente algunas de las fotos más memorables de tu vida, tenlo en cuenta en tus outfits.

Una vez en Niágara disfruta de un crucero que te acerque a los pies de las cataratas, sube a algún mirador como la Torre Skylon, disfruta de las atracciones de Clifton Hill, de algún casino y pasa si puedes al otro lado de la frontera para tener una perspectiva nueva de la maravilla natural.

Llévate un recuerdo de la región como por ejemplo un vino local, de una de las regiones más ricas en vinos de Canadá, con su famoso Ice Wine, que se extrae de uvas semicongeladas y que se produce en atractivas bodegas locales.

Muchas excursiones incluyen almuerzo a la llegada a las Cataratas del Niágara es un espectáculo porque comerás justo al lado de las Cataratas con unas vistas que no olvidarás.

Son excursiones de medio día, jornada completa o varios días, a muy buen precio e irás acompañado en todo momento de un guía profesional que te comentará la historia de todos los lugares por los que pases además de datos curiosos y anécdotas.


¿Cómo llegar a las cataratas del Niágara desde Toronto?

¿Cuáles son las opciones de transporte para visitar las Cataratas del Niágara desde a ciudad de Toronto?.

Si estás en Toronto y quieres conocer una de las grandes maravillas naturales de Ontario hay varias opciones de transporte, dependiendo de tu presupuesto, tu tiempo disponible, preferencias personales, la época del año etc… Vamos a ello, tenemos toda la información que necesitas:

¿Excursión de un día?

Primera idea: la excursión a Niágara se puede hacer perfectamente en un día. Se puede realizar en coche, autobús, en una excursión organizada o incluso en tren. Un día es suficiente, pero si dispones de más tiempo puedes conocer los muchos encantos de la región, como las bodegas, los fuertes históricos, los espacios naturales alrededor de las cataratas…


De Toronto a Niágara en coche

La distancia por carretera desde Toronto a Niágara es de unos 130 km, en torno a la hora y media de trayecto, según la ruta y el tráfico del día.
La ruta es en dirección suroeste, tomando la Queen Elizabeth Way hacia Hamilton, Burlington, St. Catharines y luego la región de Niágara.

traslado desde el aeropuerto de Toronto a las Cataratas del Niágara

Traslados privados desde Toronto a Niágara, servicios de transfer

Si quieres viajar por carretera pero no conducir hay múltiples opciones de traslados desde Toronto a las Cataratas del Niágara, privados o compartidos. Estos servicios solo incluyen el transporte y algunos también las visitas en la zona. Pueden recogerte en el centro de Toronto (downtown) o en el aeropuerto Toronto Pearson.   Aquí damos algunas recomendaciones con opción de reserva online:

🔴 De tu hotel a Niágara – 🚘 SERVICIO PRIVADO  – 🍁 Excelente servicio 🛒 RESERVAR

🔴 Aeropuerto de Toronto a Niágara – ✈️ TRASLADO PRIVADO  – 🍁 Excelente servicio 🛒 RESERVAR

🔴 Tour en minibus privado – 🚐 TRASLADO Y VISITAS – 🍁 Hasta 14 personas 🛒 RESERVAR

🔴 Limo privada desde Toronto – 💎 RECORRIDOS Y TRASLADOS – 🍁 Hasta 8 personas 🛒 RESERVAR

traslado desde el aeropuerto de Buffalo a Niágara o retorno


De Toronto a Niágara en autobús

Dos son las compañías que realizan los trayectos en autobús de línea desde Toronto a las Cataratas del Niágara: Megabus y Greyhound, ambas parten de la misma estación de tren en Toronto: Downtown: 610 Bay Street, Toronto. En Niágara, el punto de destino es en el 4555 Erie Ave, Niagara Falls, bien comunicada con las cataratas por el bus WEGO o por taxi. Tarifas desde  $16-18 CAD.

Visitar Clifton Hill

Visitar Clifton Hill


De Toronto a Niágara en tren 

La opción del tren es interesante por las vistas, lo romántico, divertido y bien de precio. Existen dos trenes: el GO Train y el ViaRail, ambos saliendo desde la misma estación de Toronto, en  Front Street. El punto de llegada en Niágara es 4267 Bridge Street 4267 , a unos 3 km de las cataratas.  Precios en torno a los $25 CAD.

🔴 Tren hacia lado USA de Niágara – 🚅 CON ALMUERZO – 🗽 Una visita interesante 🛒 RESERVAR


De Toronto a Niágara en avión

Esta forma de traslado nos parece menos práctica por la cercanía de los destinos. El aeropuerto más cercano a las cataratas es el Hamilton International Airport. Existe un tour muy interesante que sobrevuela Toronto y las cataratas del Niágara en un trayecto de una hora, con salida en Toronto.

🔴 Visita panorámica Toronto + Niágara – ✈️ EN AVIONETA – 🍁 Vistas impresionantes 🛒 RESERVAR


La Excursión típica

Te recogen en tu hotel y viajarás cómodamente en un autobús con aire acondicionado por el impresionante paisaje de la Península del Niágara a las Cataratas del Niágara. Al llegar tomarás un almuerzo bufé en las Cataratas del Niágara, rodeado de vistas panorámicas impresionantes.

Top of the Falls Restaurant

Top of the Falls Restaurant

Tras la comida, harás un recorrido por las Cataratas a bordo del barco de Hornblower Niagara Cruises. Si en la fecha de tu reserva los barcos no operan (de finales de octubre a mediados de abril dependiendo de las condiciones meteorológicas), harás un viaje por detrás de la Cataratas donde verás la impresionante y ensordecedora cortina de agua de Horseshoe o podrás disfrutar de la espectacular película sobre las cataratas en el Teatro IMAX, donde te enterarás de las leyendas e historias más alucinantes de la zona y las imágenes más asombrosas.

Después visitarás la plataforma de observación Whirlpool Rapids. Podrás ver el Reloj Floral, luego viajar a través de la pintoresca comunidad histórica de Niagara-on-the-Lake. Por último, harás una parada antes de tomar el camino de vuelta a  Toronto en una bodega local con una cata de vino.

Esta es solo una propuesta, hay muchas opciones más.

Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara

Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara


📷 Reserva excursión organizada a Niágara desde Toronto, comparar precios.

Puedes reservar con nosotros tu Excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Toronto. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Ver más excursiones y tours en Toronto


Una razón más para hacer el tour: el vino de hielo

Muchos tours a Niágara desde Toronto incluyen la visita a una bodega local. En esta parte de Ontario existe una magnífica producción del llamado icewine o vino de hielo, que es considerada de las mejores del mundo.  Utilizado como vino de postre, al final de las comidas, su secreto es que se elabora con uva congelada, en variadas tipologías o momentos de recolección, dando como resultado un vino muy agradable, de toques frutales o achocolatados que se suele servir con un buen foie grass o con un queso intenso.

Las visitas suelen incluir un paseo por los viñedos, las bodegas y una degustación de la mano del enólogo local. Es toda una experiencia. Se trata de un vino dulce y suave, ideal para cualquier paladas y que añadirá un toque cultural y gastronómico a tu excursión a la región del Niágara.


Otras visitas:

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 4

Reportajes relacionados
Tours desde Toronto

Excursión de tarde a las cataratas del Niágara desde Toronto, fuegos artificiales y cena.

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *