Blog

La catarata de la llama eterna de Chestnut Ridge Park

Chestnut Ridge Park, unas cataratas increíbles Si estás de viaje por la región de Niágara, en particular dentro del Estado de Nueva York, te recomendamos conocer una de las atracciones naturales más curiosas, una cascada muy especial que alberga en su interior una…
Blog

Los orígenes del turismo en Niágara

¿Cómo empezó el fenómeno turístico en las cataratas de Niágara? El boom que vivimos ahora a ambos lados de la frontera lleva décadas en marcha, pero mucho ha llovido desde que los primeros monjes franciscanos y los exploradores franceses fueran los primeros europeos…
Blog

La ciudad de Buffalo, un original complemento si visitas Niágara

Si visitas las Cataratas del Niágara, ¿qué tal si haces una parada original en la ciudad de Buffalo? Es sin duda poco habitual. De hecho, Buffalo (o su aeropuerto) suele ser base de llegada y mero paso por la zona para las personas que visitan las Cataratas, que rara vez…
Blog

El video definitivo de las Cataratas del Niágara

Maravilloso vídeo en alta resolución de la experiencia de las Cataratas del Niágara. Magnífica ambientación, música e imágenes, casi se puede notar en la cara la humedad del aire. No te lo pierdas. [vimeo]http://vimeo.com/184886444[/vimeo] Valora este reportaje ¿Te…
Blog

Niágara, un paraíso natural

El río Niagara y en particular su garganta en el tramo que discurre desde las Cataratas hasta Queenston, Ontario, de unos 11 km, es un espacio natural especialmente interesante, que pese a la presión del turismo mantiene una rica biodiversidad que deleitará al turista…
Blog

Nikola Tesla, el mítico científico y su relación con Niágara

Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico y físico de origen Serbio. Se le conoce sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla…
Blog

Y las cataratas se tiñeron de púrpura...

¿Por qué se tiñeron de púrpura las cataratas del Niágara a finales de abril de 2016?. El motivo oficial fue celebrar el 90 cumpleaños de la Reina Elizabeth II, aunque muchos fans del cantante Prince pensaron que era en su honor, y en recuerdo de su mítico tema…