
Actualizado el lunes, 3 enero, 2022
Espectáculos de luces en Niágara
Uno de los momentos más populares para los turistas en las Cataratas del Niágara son los fuegos artificiales. Por si el espectáculo natural no fuera suficiente, en determinadas noches del año, la gran caída de agua se ve pintada en multicolor con el fulgor de unos grandes fuegos artificiales que causan el asombro de los espectadores y crean momentos especiales que muchos aprovechan para una declaración de amor o para simplemente tratar de conseguir la mejor foto del viaje.
Algunos incluso intentan disfrutarlos desde un barco junto a las cataratas o desde algún mirador o punto elevado. Hablemos de los fuegos artificiales en las Cataratas del Niágara.
Cuándo son los fuegos artificiales en Niágara
Los primeros fuegos artificiales del año suelen lanzarse en los días festivos alrededor del Día de la reina Victoria o Victoria Day, sobre el 20 de mayo y desde este momento ya continúan en las noches de los viernes, sábados y domingos hasta mediados de junio. Aproximadamente desde el 16 o 17 de junio, los fuegos artificiales de Niágara se lanzan ya cada noche, sobre las 10 y continúan así hasta primeros de septiembre, hasta el Labour Day. Desde este día, los fuegos continúan los viernes, sábados, domingos y lunes festivos hasta mediados de octubre.
Por tanto, hablamos de más de 100 noches con fuegos, repartidas entre mayo y octubre, siempre que las condiciones climáticas lo permitan ya que en ocasiones se tienen que suspender por vientos o tormentas.
Fuera de este periodo no hay espectáculos.
La iluminación nocturna de las cataratas del Niágara
A diferencia de los fuegos artificiales, la iluminación colorista y nocturna de las cataratas se realiza todas las noches del año y permite disfrutar de la caída de agua también por la noche, con unos efectos de luz muy atractivos.
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 4.6 / 5. Votos recibidos: 45