TOURS: Lo mejor de Niágara

Lado canadiense

Actividades en el lado canadiense de las cataratas del Niágara 2024

lado canadiense de las Cataratas del Niágara

Actualizado el lunes, 29 abril, 2024

🇨🇦 Qué hacer en el lado canadiense de las Cataratas del Niágara

¿Vienes a las Cataratas del Niágara y visitas el lado canadiense? ¿Tienes ganas de los mejores planes? Aquí los tenemos todos:

🥇 TOP RESERVAS:

🔴📷💎🚀 Pack completo Niágara
RESERVA 🛒
Pack total: Barco, helicóptero, Torre Skylon, Journey behing the Falls.

🔴📷 Pack medio día
RESERVA 🛒
Barco,Torre Skylon, Journey behing the Falls. Muy completo, pero sin vuelo

🔴☂️ Journey Behind the Falls
RESERVA 🛒
Los túneles bajo las cataratas. Visión espectacular

🔴🔭 Skylon Tower
RESERVA 🛒
El mirador más impresionante

🔴🚁 Helicóptero sobre las cataratas
RESERVA 🛒
Adrenalina y una visión única

🔴⚡ Tirolina Zipline
RESERVA 🛒
Vuela sobre las cataratas

🔴🎆 Tour nocturno y crucero
RESERVA 🛒
Pack nocturno 

El lado canadiense ofrece vistas más amplias y panorámicas de las Cataratas del Niágara.


💡 Los mejores planes de Niágara (Canadá)

Estos son los mejores planes del lado de Canadá de las Cataratas del Niágara:

😎 Packs todo incluido

¿Quieres un tour en oferta con varias experiencias incluidas?. ¿Reservar en un único tours las mejores experiencias en Niágara?. En estos packs tienes un plan de jornada intensa o uno de media jornada. Los planes imperdibles de Niágara en una sola reserva.

🔴📷💎🚀 Pack completo Niágara
RESERVA 🛒
Pack total: Barco, helicóptero, Torre Skylon, Journey behing the Falls.

🔴📷 Pack medio día
RESERVA 🛒
Barco,Torre Skylon, Journey behing the Falls. Muy completo, pero sin vuelo

¿Qué vas a vivir en estos packs?
Embárcate en un emocionante paseo en barco para sentir la fuerza de las aguas desde abajo. Experimenta la majestuosidad de las cataratas desde el cielo con un inolvidable recorrido en helicóptero. Dirígete a la imponente Torre Skylon para obtener vistas panorámicas espectaculares de la región. Y sumérgete en la emoción de la experiencia «Journey Behind the Falls», donde podrás caminar detrás de las cataratas y sentir la magnitud del poderoso Niágara. ¡Una aventura inolvidable te espera en uno de los destinos naturales más impresionantes del mundo!.


🚢 Barco Hornblower Niagara Cruises

El barco más popular del lado de Canadá.

🔴📷 Pack barco + Journey behing the Falls
RESERVA 🛒
Dos experiencias combinadas, buena oferta.

Siente la brisa en tu rostro mientras te acercas a las poderosas Cataratas del Niágara a bordo de uno de sus barcos de última generación. Experimenta la emoción de estar cerca de una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo mientras te maravillas con la belleza y el poder del agua. ¡Una experiencia inolvidable te espera en Hornblower Niagara Cruises!


🚁 Vuelo en helicóptero sobre las cataratas

La increíble visión desde el aire

🔴 Vuelo 🚁🍁
🛒 RESERVA
Emocionante vuelo sobre las cataratas

🔴 Pack vuelo, barco y Skylon 🛥️🚁
🛒 RESERVA
Combinado de varias atracciones

coste de visitar las Cataratas del Niágara

Desde las alturas, contempla la magnitud y la belleza de esta maravilla natural mientras las aguas rugientes se desploman ante tus ojos. Disfruta de vistas panorámicas espectaculares mientras el helicóptero te lleva sobre el cañón y te ofrece una perspectiva única de las cataratas y su entorno.


🦚 Planes con animales

Preciosas experiencias para los amantes de los animales y planes perfectos en familia:

🔴 Santuario de mariposas 🦋
🛒 RESERVA

🔴 Santuario de aves 🦜
🛒 RESERVA


✨ Torre Skylon

Descubre vistas panorámicas incomparables desde la Torre Skylon en Niagara. Elevándote a más de 160 metros sobre el suelo, esta icónica estructura ofrece una perspectiva única de las majestuosas Cataratas del Niágara y su entorno.

🔴 BOLETO SIN COLAS
🛒🍁 RESERVAR


⚡Central eléctrica y túnel de Niágara

Descubra el legado de energía hidráulica de Nicola Tesla en este revelador recorrido a pie por las Cataratas del Niágara, Canadá. Visite la central eléctrica de Niagara Parks y la torre Skylon, y experimente el túnel Tailrace.

🔴 Tunel y central eléctrica🔌
🛒 RESERVA
El poder del agua y su aplicación industrial


🎡 Pack atracciones Clifton Hill

Clifton Hill en Niagara Falls, Canadá, es conocida como la «calle de la diversión» y ofrece una variedad de atracciones emocionantes para todas las edades. Desde emocionantes montañas rusas y casas embrujadas hasta museos temáticos y arcades, Clifton Hill tiene algo para todos los gustos. Disfruta de una experiencia inolvidable llena de diversión y entretenimiento en este vibrante distrito turístico.

🔴 Bono descuento atracciones
🛒 RESERVA
Disfruta de 6 atracciones diferentes con un pase barato.


🇨🇦 Sobre el lado canadiense de Niágara

Situadas entre la frontera de Estados Unidos y Canadá, las Cataratas del Niágara son una de las cascadas más famosas del mundo. Ubicadas en la provincia canadiense de Ontario, el rugido de las Cataratas del Niágara ha deslumbrado a los visitantes durante siglos. Desde aventuras detrás de las Cataratas hasta bodegas de vinos dulces en la región del Niágara, las Cataratas del Niágara y su entorno son un universo de entretenimiento.

Muchos visitantes dicen que el lado canadiense es más acogedor y amigable que el lado estadounidense. Los lugareños son conocidos por su hospitalidad y el ambiente es más relajado y menos concurrido.

Los lados estadounidense y canadiense cuentan con diferentes perspectivas de las tres cataratas que componen las Cataratas del Niágara. A decir verdad, por pura suerte, el lado canadiense de las cataratas ofrece una vista increíble de las cataratas de Herradura, con una perspectiva lejana de las cataratas americanas más pequeñas y las cataratas Bridal Veil. Mientras tanto, en el lado estadounidense, las vistas siguen siendo hermosas, pero no tan panorámicas como las de Canadá.

Hay registros de actividad humana alrededor de las cataratas y la península de Niágara ya en el siglo XIII. Aunque los orígenes de su nombre siguen siendo un poco confusos, muchos creen que «Niagara» es un término que se deriva de la palabra iroquesa, Onguiaahra, tal como aparecía en los mapas a mediados del siglo XV.

Además, aunque los orígenes de su nombre siguen siendo un poco confusos, muchos creen que «Niagara» es un término anglosajón que se deriva de la palabra iroquesa, Onguiaahra, tal como aparecía en los mapas a mediados del siglo XV.

El lado canadiense ofrece muchas opciones para disfrutar de vistas espectaculares, como desde el Skylon Tower o el Journey Behind the Falls.

El lado canadiense a menudo está vinculado a las cataratas Horseshoe, las cataratas más grandes de las tres cataratas del Niágara. Su nombre deriva de la forma de media luna o de herradura de las cataratas, que se asemeja a una herradura.

Apodada por muchos como la «Capital mundial de las luna de miel», el lado canadiense de las Cataratas del Niágara cuenta con vistas exquisitas de este antiguo monumento, lo que lo convierte en una vista romántica. Las parejas enamoradas pueden disfrutar fácilmente de una escapada romántica en las Cataratas del Niágara, ya sea paseando por el Parque Queen Victoria o disfrutando de una cena íntima en lo alto de la Torre Skylon.

El lado canadiense ofrece una vista más panorámica y espectacular de las cataratas, con vistas impresionantes desde varios puntos de observación

A muchos turistas les encanta el lado canadiense de estas impresionantes cascadas, que se considera que tiene mejores vistas.

Puedes tomar un paseo en barco Maid of the Mist, explorar el área de Clifton Hill, visitar el Butterfly Conservatory o el Aviario de las Cataratas del Niágara, y disfrutar de la vibrante vida nocturna de la ciudad.

Volar en helicóptero sobre las cataratas del Niágara

Volar en helicóptero sobre las cataratas del Niágara

El lado canadiense tiene una mayor cantidad de atracciones turísticas y opciones de entretenimiento, como casinos, restaurantes y tiendas.


🗺️ No te limites sólo a las cataratas

Toda el área de Niágara es un lugar fenomenal para explorar. Por ejemplo es una región vinícola increíble, con algunos de los mejores vinos de hielo de Canadá, pero también encontrarán fantásticas ofertas en shiraz y chardonnay, entre otras variedades. Prueba Henry of Pelham y Creekside Estate.

Si ya estás en Canadá, cruzar la frontera a las Cataratas del Niágara es fácil y conveniente. Si estás en el lado estadounidense, el cruce de la frontera puede ser más complicado debido a las restricciones de viaje y los requisitos de documentación.

Preciosa es la ciudad Niagara-on-the-Lake, una ciudad que parece parada en el siglo XIX


Más actividades en el lado canadiense

Puedes reservar con nosotros tu Excursión en las Cataratas del Niágara en el lado canadiense.

Ver precios y detalles


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 13

Reportajes relacionados
Lado canadiense

¿Cuáles son los mejores espectáculos de magia de las cataratas del Niágara?

Lado americanoLado canadienseTours lado canadiense

Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara 2024 🚁

Lado canadienseTours lado canadiense

Crucero nocturno en las Cataratas del Niágara

Lado canadiense

Niagara Skywheel, noria panorámica de las Cataratas del Niágara 🎟️🎡 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *