TOURS: Lo mejor de Niágara

Lado canadiense

Actividades en el lado canadiense de las cataratas del Niágara 2023

lado canadiense de las Cataratas del Niágara

🇨🇦 Qué hacer en el lado canadiense de las Cataratas del Niágara

Si ya has llegado a las Cataratas y te alojas en la zona canadiense debes primero visitar el Centro de Table Rock y disfrutar con tranquilidad de las mejores vistas de las cataratas. Una vez contempladas las cataratas, llega el momento de ponerse en marcha y realizar alguna visita o actividad.

Ayuda reservas  WhatsApp

TOP PLANES:

🔴📷💎 Pack completo Niágara
RESERVA 🛒
Barco, helicóptero, Torre Skylon, Journey behing the Falls

🔴📷 Pack medio día
RESERVA 🛒
Barco,Torre Skylon, Journey behing the Falls. Muy completo, pero sin vuelo

🔴☂️ Journey Behind the Falls
RESERVA 🛒
Los túneles bajo las cataratas. Visión espectacular

🔴🔭 Skylon Tower
RESERVA 🛒
El mirador más impresionante

🔴🚁 Helicóptero sobre las cataratas
RESERVA 🛒
Adrenalina y una visión única

🔴 Avioneta 🛩️🍁
🛒 RESERVA
30 minutos, chocolate y champán

🔴⚡ Tirolina Zipline
RESERVA 🛒
Vuela sobre las cataratas

🔴🎆 Tour nocturno y crucero
RESERVA 🛒
Vuela sobre las cataratas

🔴🎡 Pack descuento Clifton Hill
RESERVA 🛒
6 atracciones con oferta


Sobre el lado canadiense de Niágara

Situadas entre la frontera de Estados Unidos y Canadá, las Cataratas del Niágara son una de las cascadas más famosas del mundo. Ubicadas en la provincia canadiense de Ontario, el rugido de las Cataratas del Niágara ha deslumbrado a los visitantes durante siglos. Desde aventuras detrás de las Cataratas hasta bodegas de vinos dulces en la región del Niágara, las Cataratas del Niágara y su entorno son un universo de entretenimiento.

Los lados estadounidense y canadiense cuentan con diferentes perspectivas de las tres cataratas que componen las Cataratas del Niágara. A decir verdad, por pura suerte, el lado canadiense de las cataratas ofrece una vista increíble de las cataratas de Herradura, con una perspectiva lejana de las cataratas americanas más pequeñas y las cataratas Bridal Veil. Mientras tanto, en el lado estadounidense, las vistas siguen siendo hermosas, pero no tan panorámicas como las de Canadá.

Hay registros de actividad humana alrededor de las cataratas y la península de Niágara ya en el siglo XIII. Aunque los orígenes de su nombre siguen siendo un poco confusos, muchos creen que «Niagara» es un término que se deriva de la palabra iroquesa, Onguiaahra, tal como aparecía en los mapas a mediados del siglo XV.

Además, aunque los orígenes de su nombre siguen siendo un poco confusos, muchos creen que «Niagara» es un término anglosajón que se deriva de la palabra iroquesa, Onguiaahra, tal como aparecía en los mapas a mediados del siglo XV.

El lado canadiense a menudo está vinculado a las cataratas Horseshoe, las cataratas más grandes de las tres cataratas del Niágara. Su nombre deriva de la forma de media luna o de herradura de las cataratas, que se asemeja a una herradura.

Apodada por muchos como la «Capital mundial de las luna de miel», el lado canadiense de las Cataratas del Niágara cuenta con vistas exquisitas de este antiguo monumento, lo que lo convierte en una vista romántica. Las parejas enamoradas pueden disfrutar fácilmente de una escapada romántica en las Cataratas del Niágara, ya sea paseando por el Parque Queen Victoria o disfrutando de una cena íntima en lo alto de la Torre Skylon.

A muchos turistas les encanta el lado canadiense de estas impresionantes cascadas, que se considera que tiene mejores vistas.

Los planes más populares:

Las opciones son variadas. Puedes por ejemplo entrar en «Journey Behind the Falls», una de las atracciones más populares del lado canadiense de las cataratas. Mediante una red de túneles llegarás a la base de la caída de agua y verás muy de cerca el estruendo y la fuerza de la naturaleza.

Otra forma de ver muy de cerca las cataratas es mediante un crucero. El barco «Maid of the Mist» es el más conocido, pero hay mucho más, desde diversos puntos de salida y con mayores o menores niveles de adrenalina, desde el barco panorámico tranquilo hasta la lancha rápida que salta las olas del bravo río Niágara.

El vuelo en helicóptero sobre las cataratas del Niágara es otra experiencia inolvidable pues ofrece estampas increíbles de este monumento natural y de sus atractivos alrededores.

Volar en helicóptero sobre las cataratas del Niágara

Volar en helicóptero sobre las cataratas del Niágara

Existen también paquetes turísticos que combinan varias visitas como tours guiados, paseos en barco, subidas al rascacielos Skylon y almuerzo o cena en restaurantes con encanto. Todos estos y más planes, los puedes ver abajo, todos con punto de salida en la zona canadiense de las cataratas y con la garantía del mejor precio y nivel de servicio

No te limites sólo a las cataratas
Toda el área de Niágara es un lugar fenomenal para explorar. Por ejemplo es una región vinícola increíble, con algunos de los mejores vinos de hielo de Canadá, pero también encontrarán fantásticas ofertas en shiraz y chardonnay, entre otras variedades. Prueba Henry of Pelham y Creekside Estate.

Preciosa es la ciudad Niagara-on-the-Lake, una ciudad que parece parada en el siglo XIX


Reservar actividades en el lado canadiense

Puedes reservar con nosotros tu Excursión en las Cataratas del Niágara en el lado canadiense.

Ver precios y detalles


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.6 / 5. Votos recibidos: 8

Reportajes relacionados
Lado canadiense

Journey Behind the Falls 🎟️ Boletos y visita

Lado americanoLado canadienseTours lado canadiense

Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara 2023 🚁

Lado canadiense

Visitar la ciudad Niagara-on-the-Lake

Lado canadiense

Niagara Skywheel, noria panorámica de las Cataratas del Niágara 🎟️🎡 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *