TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Lado americano

Niagara Scenic Trolley, un encantador tranvía vintage

Niagara Scenic Trolley

Viaja en un vehículo único por el Niagara Falls State Park

Moverse por Niagara Falls State Park es más divertido y fácil si utilizas el Niagara Scenic Trolley, un autobús tipo tranvía de color verde con un diseño antiguo. Los pasajeros tienen una visión general del parque y durante el trayecto guiado aprendes la historia de los sitios por donde pasas y consejos divertidos sobre las principales atracciones del parque. Suele tomarse en el Niagara Falls State Park y realiza una ruta de unos 5 km que recorre los puntos más interesantes del lado USA, con paradas y subidas ilimitadas.

Podrás bajar en la parada que quieras para explorar la zona y volver a montar para ir a un nuevo destino. Lo mejor, se trata de un transporte respetuoso con el medio ambiente ya que funciona con gas natural. De hecho forma parte del “Green Park Project”, del Niagara Falls State Park, un programa galardonado con un premio a la Excelencia por el Aire Limpio.

Las entradas para el Niagara Falls Scenic Trolley están disponibles en varios lugares en el parque. Los huéspedes de los hoteles de la zona tienen viajes gratis ilimitados. Puedes comprar un Day Pass Trolley para viajar todo el día a todos los lugares que quieras. En invierno tiene calefacción.


Información Práctica

Dirección: Niagara Falls State Park, NY 14303

Horario: Este servicio funciona todos los días de Junio a Octubre. En Mayo y del 24 de Noviembre al 31 de Diciembre funciona sólo los fines de semana. Los Trolleys operan desde las 09:00 hasta la medianoche.

Billetes: El viaje cuesta 3.00$ para adultos, que puede ser pagado al momento del embarque. Los niños de 5 a 11, de la tercera edad (mayores de 65 años), titulares de tarjetas de discapacitados pagan 1.00$. Piden cambio exacto si compras el billete en el Trolley.

Página Web: www.niagarafallsstatepark.com/niagara-scenic-trolley.aspx


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Lado americano

Cave of the Winds, la mejor atracción del lado americano

Lado americanoLado canadiense

El barco Maid of the Mist

Lado americano

El Acuario de Niágara

Lado americano

Actividades en el lado estadounidense de las cataratas del Niágara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *