TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Lado americano

Cave of the Winds, la mejor atracción del lado americano

Cave of the Winds

La Cueva bajo las Cataratas del Niágara

La «Cueva de los Vientos» o Cave of the Winds es sin duda la gran atracción turística del lado USA de las Cataratas del Niágara. Es la oportunidad de acercarse a la caída de agua casi para tocarla en un recorrido espectacular donde sentirás la fuerza del agua.

La experiencia comienza en ascensor, en un descenso de unos 50 metros hacia la base de la garganta del río. Antes de entrar en acción, te protegerás del agua con un poncho y unas sandalias de plástico y realizarás el paseo por un sendero en una plataforma de madera roja que te llevará al puesto de observación Hurricane Desk, que está a pocos metros del torrente de agua de la mayor cascada del lado americano, las Bridal Veil Falls.

En este mirador te verás envuelto en el estruendo y humedad de una tormenta tropical y sentirás la fuerza del agua y el frescor del agua pulverizada. Esta zona dispone de una parte especial para personas discapacitadas o con niños pequeños.

¿Qué pasa en los meses más fríos? ¿Me mojaré mucho y pasaré frío?. A partir de octubre la visita es algo más corta y se acerca menos a las cascadas, para evitar que te mojes demasiado. De todas formas la experiencia sigue siendo emocionante y merece mucho la pena.


Y antes de bajar, disfruta de la nueva atracción: el Pabellón «World Changed Here»

Esta nueva experiencia multimedia indoor ofrece una maravillosa aventura por el mundo de la electricidad y muestra al visitante cómo el genio Nikola Tesla aprovechó la fuerza de las cataratas para crear la corriente alterna. También realizarás un recorrido histórico por las cataratas, conociendo cómo los viajeros de todo el mundo visitaban esta grana atracción natural antes de que se convirtiera en un destino turístico tan desarrollado.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 4

Reportajes relacionados
Lado americanoLado canadiense

El barco Maid of the Mist

Lado americano

Niagara Scenic Trolley, un encantador tranvía vintage

Lado americano

El Acuario de Niágara

Lado americano

Actividades en el lado estadounidense de las cataratas del Niágara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *