TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

La visita

¿Cuál el coste de visitar las Cataratas del Niágara?

coste de visitar las Cataratas del Niágara

¿Cuánto cuesta visitar las Cataratas del Niágara?

Muchos visitantes se preguntan sobre cuál el costo de visitar las Cataratas del Niágara. La respuesta depende de las condiciones del viaje y del lado o país en el que se vaya a hacer la visita. Vamos con ello.


Lado USA

Si visitas las Cataratas del Niágara en la orilla de los Estados Unidos, debes saber que la entrada al Niagara Falls State Park es gratuita, y que dentro de sus límites puedes moverte con libertad y visitar los distintos puntos de observación y zonas naturales. La zona de USA está menos construída y ofrece una experiencia más natural.
Aunque la visita es gratuita, hay atracciones de pago como el barco panorámico Maid of the Mist o la bajada por la escalinata mirador que te acerca a las cataratas llamada Cave of the Winds. Los transportes internos en vehículos del parque también tienen un coste.

Existen pases como el Niagara Falls USA Discovery Pass que incluyen varias atracciones, transportes y acceso a lugares como el Acuario de Niágara y muchos otros.


Lado de Canadá

En el lado de Canadá también se pueden ver las Cataratas muy bien y de cerca, de forma gratuita, desde los miradores cercanos al Table Rock Center, que es el centro de visitantes principal de las Cataratas.

Un gasto habitual suele ser el de aparcamiento, así como el de atracciones como los barcos panorámicos, los túneles bajo las cataratas de Journey behind the Falls, los barcos rápidos Hornblower, la tirolina de las Cataratas del Niágara o las atracciones familiares de Clifton Hill. También los hoteles tienen un costo mayor que los del lado USA.
Existen pases especiales con descuento para las atracciones del lado canadiense, como el Wonder Pass.

lado canadiense de las Cataratas del Niágara

lado canadiense de las Cataratas del Niágara


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4 / 5. Votos recibidos: 9

Reportajes relacionados
La visita

Consejos para visitar las Cataratas del Niágara - Actualizado 2020

La visita

¿Qué lado visitar en las Cataratas del Niágara?

La visita

Curiosidades, cifras y datos de interés sobre las cataratas del Niágara

La visita

Mejor época para viajar a las Cataratas del Niágara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *