TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Traslados

Reservar traslado desde el aeropuerto de Toronto a las Cataratas del Niágara

traslado desde el aeropuerto de Toronto a las Cataratas del Niágara

Transporte a Niágara desde Toronto

Toronto es una de las grandes capitales más cercanas a las Cataratas del Niágara y su aeropuerto, el Toronto Pearson (YYZ). es uno de los más transitados de Canadá y es muy utilizado por los turistas para conocer la región de Niágara. Si es tu caso, aterrizas en Toronto y necesitas un transporte cómodo, privado, eficaz y a buen precio, te rcomendamos contratar nuestro traslado privado sin esperas, ni colas y con un servicio VIP que te trasladará del aeropuerto de Toronto a tu hotel de las cataratas.

 ¿Por qué pasar estrés y la molestia de largas colas, coches de alquiler o lanzaderas que hacen varias paradas, cuando se puede viajar con total privacidad y comodidad?


El traslado

El traslado privado es una alternativa magnífica, que evita incómodos transportes en medios públicos o gastos excesivos en alquiler de coches, aparcamiento o combustible. Para familias y grupos puede ser además la manera más económica de traslado entre Toronto y Niágara.

En el momento de la reserva tendrás que elegir entre un turismo privado para un máximo de cuatro pasajeros, un todoterreno privado para un máximo de seis o en un monovolumen para un máximo de nueve.

Los traslados funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana y el trayecto se realiza en 1 hora y media aproximadamente.


Reservar traslado

Puede reservar con nosotros su traslado privado desde Toronto a Niagara Falls o viceversa. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

TRASLADO DE IDA

TRASLADO DE VUELTA


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Traslados

Reservar traslado desde el aeropuerto de Buffalo a Niágara o retorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *