TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Traslados

Reservar traslado desde el aeropuerto de Buffalo a Niágara o retorno

traslado desde el aeropuerto de Buffalo a Niágara o retorno

Taxi privado desde Buffalo a las Cataratas del Niágara

Presentamos un excelente servicio VIP de traslado privado desde el aeropuerto de Buffalo (Buffalo Niagara International Airport) a las Cataratas del Niágara, en un cómodo y moderno vehículo a tu elección. Buffalo es el aeropuerto internacional más próximo a las Cataratas, de las que dista unos 35 minutos. El traslado se realiza a cualquiera de los hoteles de ambos lados de las Cataratas del Niágara, es decir, a las localidades de Niagara Falls de Ontario (Canadá) o de Nueva York (EEUU). Si se cruza la frontera a Canadá se deberá tener la documentación adecuada.

El transporte se realiza desde 1 hasta 10 personas, dependiendo del tipo de vehículo elegido (Sedán, SUV o Van),Hay otros medios pero ninguno es tan rápido, cómo y exclusivo como nuestro servicio de transfer, que transporta a cientos de viajeros todos los meses con los mayores niveles de satisfacción. No lo dude!.


El servicio

No hay fórmula más simple y sencilla de llegar a tu hotel de Niágara Falls desde el aeropuerto de Buffalo que nuestro servicio de traslado privado de lujo. No tendrás que esperar colas, realizar tediosos trámites de alquiler de coche o sufrir traslados compartidos con múltiples paradas. Su llegada a Niágara será 100% privada y cómoda.

Tras pasar por el área de recogida de equipajes nuestro representante le estará esperando con un cartel con su nombre. Recibirá un servicio de lujo, discreto, de máxima profesionalidad y dedicación. Su vuelo será monitorizado para que no tenga que esperar.

El trayecto dura unos 35 minutos, dependiendo del tráfico o los controles de aduana si viaja a Canadá, que habitualmente suelen resolverse en pocos segundos y sin salir del coche. El chofer le dejará en la puerta de su hotel.


Detalles de interés

El precio indicado en nuestra plataforma de reserva es por persona. Consulte nuestra guía de precios. El coste total del servicio dependerá del nº de personas y del tipo de vehículo elegido. Cuantas más plazas se ocupen menor será el precio por persona.

Durante el proceso de reserva deberá elegir el tipo de vehículo: Sedan (vehículo normal), SUV (todoterreno ligero o todocamino) o VAN (tipo furgoneta de lujo). El precio indicado incluye todos los impuestos y peajes del trayecto.

Consultar la documentación necesaria para el trámite fronterizo si se viaja a Canadá.


Reservar traslado

Puede reservar con nosotros su traslado privado desde Buffalo airport a Niagara Falls o viceversa. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

TRASLADO DE IDA

TRASLADO DE VUELTA


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Traslados

Reservar traslado desde el aeropuerto de Toronto a las Cataratas del Niágara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *