TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde Washington

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Washington

😀 Tour a las Cataratas del Niágara desde Washington

Mejores tours a las Cataratas del Niágara desde Washington DC.

🔴 TOUR 2 DÍAS 🛒 RESERVA
🇪🇸🛏️🚌 Sábados. Salida 6.30 a.m.

¿Ayuda? Contacte  WhatsApp

Reservar tour


Las impresionantes Cataratas del Niágara son una de las grandes atracciones de Norteamérica y desde Washington es posible conocerlas en un tour organizado con transportes, visitas y alojamiento incluido (Hotel: Four Points By Sheraton o Radisson Hotel Niagara Falls-Grand Island o mismo nivel). Visita solo zona USA.

Visitar Niágara en un tour organizado ofrece comodidad máxima ya que todos los traslados y servicios están contratados en origen. Este tour a Niágara desde Washington ofrece servicio de traslado, hotel, visitas opcionales y tiempo libre en las Cataratas del Niágara. 

Tendrás tiempo de sobra para recorrer la zona, visitar algún museo o disfrutar sin prisa de los grande miradores, tendiendo tranquilidad plena en materia de transportes y organización de la jornada. Esta es la mejor excursión organizada a las Cataratas del Niágara desde Washington.


Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu Excursión organizada a las Cataratas del Niágara desde Washington. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar tour


Otros tours similares

Cataratas del Niágara desde Toronto


¿Merece la pena visitar las cataratas del Niágara desde Washington?

Pensamos que sí. Las distancias en avión no son muy grandes y tendrás la oportunidad de conocer en persona una maravilla natural que atrae cada año a 15 millones de personas. Sin duda, es una de las atracciones clave de Norteamérica.

Es además un destino para todo el año. Ideal en los meses cálidos pero también muy sugerente en los meses invernales, que ofrecen la belleza del hielo y la nieve e invitan a probar el excelente vino local o vino de hielo, dulce e ideal para postres, que se produce en bellas bodegas locales que se pueden visitar.

¿Más razones?

Cenas con vistas, grandes centros comerciales, atracciones divertidas para toda la familia, espectáculos de alto nivel, muy buenas comunicaciones y grandes hoteles para disfrutar de una estancia de lujo.

No lo dudes, reserva ya tu excursión a las cataratas del Niágara desde Washington y disfruta de una de las grandes atracciones turísticas de América.


Qué hacer en Niágara

El barco
Una de las formas más memorables para ver las cataratas es lucir un poncho y subirse a un barco Maid of the Mist. Estos barcos han estado transportando visitantes desde la década de 1840. Prepárese para mojarse: el Maid of the Mist prácticamente lo sumerge bajo las cataratas, pero se proporciona ropa para la lluvia y muchos dicen que esta es una de las mejores maneras de experimentar el esplendor de las Cataratas del Niágara. 

El Maid of the Mist atraca también en el lado estadounidense de las cataratas; los recorridos salen cada 15 minutos.

Old fort
Si le gusta la historia no dude en visitar Old Fort Niagara. Ubicado en el lado estadounidense de las cataratas, este fuerte del siglo XVII ha cambiado de manos entre las tropas francesas, británicas y estadounidenses. Este sitio ha visto acción durante numerosas guerras, incluida la Revolución Americana, lo que lo convierte en el fuerte operativo más antiguo de América del Norte.

Visitar Fort George

En la actualidad, el fuerte ocupa una de las áreas más pintorescas del oeste de Nueva York, con vista tanto al lago Ontario como al río Niágara. En el interior, puedes explorar salas de pólvora subterráneas, antiguos cuarteles del ejército y cañones antiguos. Si está buscando una historia más detallada, asegúrese de pasar por el centro de visitantes.

Cueva de los Vientos
La Cueva de los Vientos es  una «visita obligada». Son una serie de pasarelas de madera que lo pondrán a pies de Bridal Veil Falls. Se llama «Cubierta de huracanes», gracias a las condiciones similares a las de una tormenta tropical. Incluso con el poncho y los zapatos, es probable que te mojes.

Cave of the Winds

Cave of the Winds

Está en el lado de Nueva York de las cataratas ,en Goat Island. La atracción está abierta todo el año, aunque solo se puede acceder a los pasillos de abril a octubre (los pasillos y las cubiertas se retiran cada invierno para protegerlos de la acumulación de hielo). 


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 3.7 / 5. Votos recibidos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *