TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde Washington

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Washington

Tour a las Cataratas del Niágara desde Washington

Reservar tour

Las impresionantes Cataratas del Niágara son una de las grandes atracciones de Norteamérica y desde Washington es posible conocerlas en un tour organizado de solo una jornada. Para ello, es necesario madrugar y tomar un corto vuelo que nos llevará a esta maravilla natural que ofrece mucho más que un enorme salto de agua.

Visitar Niágara en un tour organizado ofrece comodidad máxima ya que todos los traslados y servicios están contratados en origen. Este tour a Niágara desde Washington ofrece servicio de recogida y traslados en los aeropuertos, tiempo libre para conocer la zona, comida en el Hard Rock café y un fantástico crucero bajo las cataratas si el clima lo permite.

Tendrás tiempo de sobra para recorrer la zona, visitar algún museo o disfrutar sin prisa de los grande miradores, tendiendo tranquilidad plena en materia de transportes, vuelos y organización de la jornada. Esta es la mejor excursión organizada a las Cataratas del Niágara desde Washington.


Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu Excursión organizada a las Cataratas del Niágara desde Washington. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar tour


Otros tours similares

Cataratas del Niágara desde Toronto
Cataratas del Niágara desde Boston


¿Merece la pena visitar las cataratas del Niágara desde Washington?

Pensamos que sí. Las distancias en avión no son muy grandes y tendrás la oportunidad de conocer en persona una maravilla natural que atrae cada año a 15 millones de personas. Sin duda, es una de las atracciones clave de Norteamérica.

Es además un destino para todo el año. Ideal en los meses cálidos pero también muy sugerente en los meses invernales, que ofrecen la belleza del hielo y la nieve e invitan a probar el excelente vino local o vino de hielo, dulce e ideal para postres, que se produce en bellas bodegas locales que se pueden visitar.

¿Más razones?

Cenas con vistas, grandes centros comerciales, atracciones divertidas para toda la familia, espectáculos de alto nivel, muy buenas comunicaciones y grandes hoteles para disfrutar de una estancia de lujo.

No lo dudes, reserva ya tu excursión a las cataratas del Niágara desde Washington y disfruta de una de las grandes atracciones turísticas de América.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 2.3 / 5. Votos recibidos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *