TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours lado canadiense

Excursión a las Cataratas del Niágara con paseo en helicóptero y almuerzo en la torre Skylon

Cataratas del Niágara con paseo en helicóptero

¿Por qué hacer esta excursión?

RESERVAR TOUR

Porque conocerás las Cataratas del Niágara de arriba a abajo, desde el agua, la tierra y el cielo, con un recorrido completo en la parte canadiense de las Cataratas. Harás un emocionante paseo en helicóptero por la zona; sentirás la fuerza del agua en el viaje por detrás de la cataratas, Journey Behind the Falls; te acercarás al máximo al estruendo de la corriente con el crucero Hornblower; y visitarás varios miradores para tener distintas perspectivas y vistas de todo el lugar. Como colofón, disfrutarás de un almuerzo en el restaurante giratorio de la Torre Skylon.

Una de las mayores ventajas de esta excursión es que es para grupos reducidos de no más de siete personas y que irás acompañado de un guía experto que te dará toda la información y datos de interés.


La Excursión

La gran aventura en las Cataratas del Niágara empieza cuando el guía te recoge en el hotel. Siempre acompañado con el guía harás un amplio recorrido por el lado canadiense de las cataratas. Itinerario de la excursión:

Torre Skylon

Subirás al mirador de la Torre Skylon para durante 30 minutos disfrutar de las vistas panorámicas del río Niágara y las tres cataratas, Horseshoe Falls, Bridal Veil Falls y American Falls a 160 metros de altura sobre el suelo y 236 metros sobre el fondo de las cataratas.

Journey Behind the Falls

Explorarás una serie de túneles que comienzan en la parte inferior de Horseshoe Falls y verás la parte de atrás y de debajo de la cascada. Durante 45 minutos, el guía te contará la historia y leyendas del lugar, y te podrás hacer fotos increíbles para el recuerdo.

Crucero Hornblower

Durante una hora harás una de las actividades más famosas de Niágara, te embarcarás en el crucero Hornblower, con el que te acercarás todo lo posible a la cascada Horseshoe Falls para oír el estruendo del agua en todo su esplendor. Te aseguramos que te mojarás la cara con el agua.

Paseo en helicóptero por el Niágara

Darás un emocionante paseo de 12 minutos en helicóptero para disfrutar de las vistas aéreas de las Cataratas, el río Niágara, los rápidos y los campos del alrededor, famosos por sus viñedos.

Almuerzo en el restaurante giratorio de la Torre Skylon

Por último, cenarás mientras disfrutas de unas vistas a las Cataratas a vista de pájaro. Puedes elegir entre cinco platos: chuletón asado au jus, solomillo a la parrilla Nueva York, pechuga de pollo con salsa de pimiento rojo, salmón canadiense a la parrilla muselina, parmigiana de cerdo frita.


¿Qué incluye este tour?

  • Traslado de ida y vuelta a cualquier lugar de las cataratas del Niágara, Ontario
  • Paseo de 12 minutos en helicóptero
  • Crucero Hornblower
  • Viaje Behind The Falls
  • Entrada a la Torre Skylon
  • Almuerzo en el restaurante giratorio de la Torre Skylon
  • Guía profesional

Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu excursión a las Cataratas del Niágara con paseo en helicóptero y almuerzo en la torre Skylon. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

RESERVAR TOUR


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 3

Reportajes relacionados
Lado americanoLado canadienseTours lado canadiense

¡Top ventas! Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara 🚁

Lado canadienseTours lado canadiense

La tirolina de las Cataratas del Niágara

La visitaTours lado canadiense

Actividades para niños en las Cataratas del Niágara, qué hacer con niños y adolescentes 🧸

Tours en el lado americanoTours lado canadiense

Cruceros en las Cataratas del Niágara

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *