TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours en el lado americano

Tour Niágara clásico en el lado americano ¡Top ventas!

Lo mejor del lado americano de Niágara, tour organizado

RESERVAR TOUR

Las cataratas del Niágara se pueden visitar de muchas formas y desde múltiples perspectivas. Una de ellas consiste en hacerlo desde la zona americana. En este tour se propone entrar en la cueva de los Vientos y subirse al icónico crucero Maid of the Mist. El grupo irá acompañado en todo momento por un guía completamente acreditado que, además, te acompañara durante la visita a una de las maravillas del mundo. El objetivo del viaje es la diversión, algo que conseguirás durante el recorrido por uno de los remolinos gigantes de 6 millas río abajo o por las rápidas aguas de las cataratas. ¿Te animas a compaginar esta experiencia de adrenalina con un extra de conocimiento de las cataratas? Estás en el lugar indicado para hacerlo.


Peculiaridades del tour

El periplo comenzará con un viaje en autobús hacia la base de las cataratas. En esta zona podrás observar un remolino gigante, donde la caída del agua data de unos 6.000 años. En este punto descansaréis durante unos 20 minutos aproximadamente y el guía aprovechará la coyuntura para hablaros sobre la geología y los poderes curativos del agua de las cataratas, entre otras cuestiones.

Una vez te hayan facilitado toda la explicación posible sobre esta zona, el grupo continuará su camino hasta la isla de Cabra, situada justo encima de las cataratas. Esta isla es la que divide los rápidos de las cataratas en 3 caídas distintas, la American Falls, Bridal Veil Falls y la Horseshoes Fall.

Desde allí podrás recorrer la isla con el guía y conocer algo más de su historia, así como no perder ni pizca de detalle de los rápidos superiores o del puente del arcoiris.

Tu primera parada será en el Terrapin Point, desde allí se ve las cataratas Horseshoe y Table Rock, así como la zona canadiense de las cataratas. ¿Te apetece un paseo? ¡Venga! El guía conducirá al grupo a pie hasta la cueva de los Vientos, donde podrás adquirir recuerdos de tu paseo por la zona, así como chubasqueros y zapatos específicos para evitar mojarte los pies.

Desde allí accederás a un ascensor, que te llevará hacia la profundidad de las cataratas. Y, además, después te permitirá tener una visión periférica de las cataratas americanas, la isla de Luna o el puente del arco iris, por ejemplo.

Para acabar con la experiencia, habrá tiempo libre para tomar un refrigerio y compartir las sensaciones con el resto del grupo y comprar souvenirs.


Información práctica

-Lugar de salida: El hotel o el motel de las cataratas donde te alojes.
-Hora de salida: 9.30 de la mañana, de lunez a domingo; 3.30 horas de la tarde, de junio a septiembre (excepto los sábados) y 11.30 horas de la mañana los sábados de junio a septiembre.
-Duración: Flexible.
-Qué incluye: Las entradas, el guía, el transporte y los comentarios a bordo del barco.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la experiencia.


Reserva ahora tu experiencia

Reserva ahora esta excursión organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

RESERVAR TOUR


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 3.7 / 5. Votos recibidos: 3

Reportajes relacionados
Lado americanoTours en el lado americano

Actividades Top en el lado USA de las cataratas del Niágara 2021 🚀

Tours en el lado americanoTours lado canadiense

Cruceros en las Cataratas del Niágara

Tours en el lado americano

Excursión al lado estadounidense de las Cataratas con paseo en barco Maid of the Mist

Tours en el lado americano

Paseo en lancha rápida por el Niágara desde el lado americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *