TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours en el lado americanoTours lado canadiense

¡Top Ventas! lo mejor del lado canadiense de Niagara. Salidas desde USA o Canadá

lo mejor del lado canadiense de Niagara

Tour por el Niágara canadiense, con salida desde las dos orillas

RESERVAR TOUR

Nos encanta este tour y no es casualidad que sea uno de nuestros Top Ventas. Y es que es el más completo, está diseñado para media jornada y además permite la salida desde Niagara Falls Boulevard o dese los hoteles en el lado canadiense y estadounidense de las cataratas del Niágara, con horarios flexibles de varios turnos al día. El tour organizado incluye paseo en barco Maid of the Mist, que se sustituye por el impresionante Journey Behind The Falls en los meses fríos en los que el barco no está en funcionamiento. Disfrutarás de todos los traslados y visita con tiempo en el Niagara Falls Welcome Center para que puedas hacer tus compras.

Además incluye entrada a la impresionante Skylon Tower, uno de los mejores miradores de las cataratas. Y por supuesto todos los traslados.


Peculiaridades del tour

El tour se centra en el lado canadiense y es accesible para turistas que ya estén en Canadá o para aquellos que se alojen en los hoteles del lado estadounidense y que cuenten con los permisos necesario para el cruce de la frontera.

El lado canadiense es sin duda el más impresionante, e incluye puntos tan atractivos como el lado canadiense  las Horseshoe Falls, Table Rock House, Queen Victoria Park, Sir Harry Oakes Gardens, Upper Canadian Rapids, la parte baja y la garganta del río Niágara y el Mighty Whirlpool.

Con el paseo en barco o con el acceso al entramado de túneles de Cave of the Winds, casi podrás tocar las cataratas, que además podrás ver en visión de pájaro con el acceso a la skylon Tower. Sin duda, un tour económico, muy cómodo e ideal para los viajeros que quieran conocer lo más interesante del lado canadiense en media jornada.


Reserva ahora tu experiencia

Reserva ahora esta excursión organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

RESERVAR TOUR


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Tours lado canadiense

¡Top ventas! Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara

La visitaTours lado canadiense

Actividades para niños en las Cataratas del Niágara, qué hacer con niños y adolescentes

Tours en el lado americanoTours lado canadiense

Cruceros en las Cataratas del Niágara

Lado canadienseTours lado canadiense

Cruceros nocturnos a las Cataratas del Niágara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *