TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours en el lado americano

Paseo en lancha rápida por el Niágara desde el lado americano

Lancha rápida hacia las Cataratas del Niágara

Lancha rápida hacia las Cataratas del Niágara

RESERVAR TOUR

Si te gustan las emociones fuertes, sin duda, ésta te va a encantar. Seguro que habrás escuchado hablar un millón de veces de las cataratas del Niágara, pero ¿qué sabes de sus aguas turbulentas? Pasear en lancha motora por los rápidos y los remolinos de las cataratas del Niágara es una experiencia que a todo aventurero le encanta. ¿Por qué no disfrutarla? Hay quien solo pisa Niágara una vez en la vida. ¡Hay que aprovechar al máximo el tiempo!. Este tour parte del lado americano, con salida en la ciudad de Lewiston.

Peculiaridades del tour

Se trata de un trayecto de una hora aproximadamente en lancha motora. Especial para disfrutar de un momento único de adrenalina. El recorrido incluye pasar por los rápidos de clase 5 y 6 al tiempo que se admira cómo es la garganta del Niágara.

Existen dos modalidades de disfrutar del paseo o en cabina cerrada, apta para aquellas personas a las que les gustan las emociones, pero sin pasarse. O ir en cubierta mojada que, como podrás imaginar, es el sitio ideal para vivirlo todo de primera mano y, de paso, darse un buen remojón.


Recorrido y otros detalles

La aventura comenzará a bordo de una lancha motora. Debes saber, que si optas por sentarte en su interior, la cabina dispone un climatizador que hará que los pasajeros se sientan en todo momento cómodos. En la cabina interior solo pueden ir 26 personas, mientras que en el exterior hay capacidad para 14 pasajeros.

La experiencia por el Niágara comenzará con un trayecto suave por sus aguas, gracias al cual contemplarás la orilla y monumentos tan emblemáticos como Brock y Fort Niágara. La emoción llega algo después, nada más llegar a Devil’s Hole, que es cuando comenzarás a notar la bravura de las aguas y navegarás por los rápidos de la clase 5.

Los rápidos de clase 6, esto es, los más fuertes que existen empiezan en lo que se ha denominado Niagara Whirlpool, una zona donde se puede afirmar sin lugar a dudas que es donde comienza la garganta del Niágara. El paisaje es impresionante, no dudes en disfrutarlo.

La visita termina cuando se regresa a Lewiston. Si elegiste la cabina exterior y tienes la ropa mojada, como es de esperar, podrás acceder a los vestuarios a ponerte una muda seca. Además, se servirá un aperitivo y una bebida caliente para reponerse de la formidable experiencia.
 

Reserva ahora tu experiencia

Reserva ahora esta excursión organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

RESERVAR TOUR


Ver más cruceros en las Cataratas del Niágara.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Tours en el lado americanoTours lado canadiense

Cruceros en las Cataratas del Niágara

Tours en el lado americano

Excursión al lado estadounidense de las Cataratas con paseo en barco Maid of the Mist

Tours en el lado americanoTours lado canadiense

¡Top Ventas! lo mejor del lado canadiense de Niagara. Salidas desde USA o Canadá

Tours en el lado americano

Tour Niágara clásico en el lado americano ¡Top ventas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *