TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours en el lado americanoTours lado canadiense

Cruceros en las Cataratas del Niágara

Los mejores cruceros para ver las Cataratas del Niágara de cerca

Hay muchas formas de contemplar las cataratas del Niágara. Se puede ver desde el mirador principal junto al Centro de Visitantes de Table Rock. También se puede volar en helicóptero sobre las cataratas del Niágara o tener vistas aéreas desde la Torre Skylon. Otra fórmula muy popular es disfrutar de un crucero a las Cataratas del Niágara.

🗽 LADO USA:

🔴 Vuelo + tour + barco 🛥️🚁🛒 RESERVA

🔴 Tour + Maid Mist – 🛥️🛒 RESERVA


🍁LADO CANADÁ:

🔴 Pack vuelo, barco y Skylon 🛥️🚁🛒 RESERVA

🔴 Lancha descubierta 🚤🛒 RESERVA

🔴 Lancha cubierta 🚤🛒 RESERVA

Hay varias opciones: la clásica es tomar un barco panorámico como el «Maid of the Mist». Este tipo de barcos ofrecen varias cubiertas y espacios interiores. Realizan una navegación lenta y se aproximan al salto del agua permitiendo al visitante contemplar las cataratas casi en su base, con total seguridad, para obtener una visión impresionante. Indudablemente, es una experiencia que no te deberías perder. Los clientes reciben un chubasquero que impide que se mojen.

Además de los barcos lentos y panorámicos existe otra modalidad de crucero en embarcaciones rápidas tipo jet, que también se acercan a las cataratas pero que además aprovechan las corrientes y olas del río Niágara para ofrecer a sus clientes un trayecto a toda velocidad y disfrutando de saltos y movimientos emocionantes. Son también muy recomendables, sobre todo si se viaja con niños y jóvenes, y aseguran adrenalina y emoción. Será posiblemente uno de los momentos cumbre de tu viaje a las Cataratas del Niágara.


El efecto Lennard

El efecto mágico y medicinal de las Cataratas del Niágara no es solo visual; es emocional, incluso hormonal. Tal magia no es en realidad fantasía ni engaño en absoluto; es causada por lo que los científicos llaman «el efecto Lenard» y puede apoderarse de la mente y el cuerpo.


Imagine las enormes cantidades de agua chocando consigo misma sin parar por la eternidad, y considérelo todo a un nivel microscópico. Todas y cada una de las gotas están formadas por átomos de hidrógeno y oxígeno que se unen para formar moléculas de H2O, o «agua», como se le conoce comúnmente. Estas moléculas de agua consisten en partículas cargadas positiva y negativamente, que permanecen pegadas entre sí debido a su fuerte atracción entre sí con cargas opuestas.

A pesar de su conexión forzada, con suficiente poder, estos lazos pueden romperse, que es exactamente lo que sucede en sitios de fuerza espectacular, como las Cataratas del Niágara. El flujo turbulento hace que las partículas cargadas negativa y positivamente de las gotas de agua choquen entre sí, rompiendo violentamente sus enlaces y dispersando dichas partículas de agua cargadas positiva y negativamente, o iones, en el aire.

Este proceso es el Efecto Lenard, y los miles y miles de millones de partículas de agua cargadas negativamente lanzadas al aire dentro y alrededor de las Cataratas del Niágara son responsables de las sensaciones incomparables que se disfrutan al empaparse de su atmósfera.

Los iones negativos son «buenos» para el cerebro
Ya sea solo en un bosque atravesado por ríos que fluyen o entre miles de personas en las Cataratas del Niágara, nadie puede negar que existe un ambiente de bienestar en lugares tan notables de la naturaleza gracias al Efecto Lennard. Ese sentimiento de bienestar relajado y casi eufórico, incluso en un lugar tan concurrido como las Cataratas del Niágara, está en los iones de este lugar.

Los iones negativos en la atmósfera no solo mejoran el flujo de sangre al cerebro, sino que también pueden aumentar los niveles de la hormona de la felicidad, la serotonina, cuyo resultado está científicamente probado que es fenomenal.

Pueden ser negativos, pero tienen efectos positivos. Los efectos fisiológicos de estos iones cargados negativamente en el estado de ánimo, los niveles de estrés y la concentración pueden ser casi milagrosos, e incluso se dice que mejoran la capacidad de una persona para absorber y utilizar oxígeno. Por un lado, aumenta los sentimientos de relajación y felicidad, la mejora del sueño e incluso la facilidad para respirar, entre muchos otros innumerables beneficios para la salud mental y física. Además, sus ventajas aparentemente no conocen límites; Los científicos creen que también pueden mejorar la calidad del aire, suprimiendo el polen agresivo en la atmósfera, la contaminación y otros alérgenos y perjuicios ambientales para la salud.


Reservar crucero en las Cataratas del Niágara

Puedes reservar con nosotros tu crucero. Muchas opciones para todos los públicos y bolsillos.

Ver precios y detalles


Y recuerda que las cataratas del Niágara se disfrutan desde los dos lados. Tenemos una comparativa de ambas opciones en Qué lado visitar de las cataratas del Niágara.

Cruceros en París


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 11

Reportajes relacionados
La visitaTours lado canadiense

Actividades para niños en las Cataratas del Niágara, qué hacer con niños y adolescentes 🧸

Lado americanoLado canadienseTours lado canadiense

¡Top ventas! Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara 🚁

Lado americanoTours en el lado americano

Actividades Top en el lado USA de las cataratas del Niágara 2022 🚀

Lado canadienseTours lado canadiense

La tirolina de las Cataratas del Niágara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *