TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde Nueva York

Excursión de 2 días en autobús a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Dos días desde Nueva York

Niágara 1 día desde NYC

Nueva York es una ciudad donde los planes no faltan porque hay mucho que hacer. Quizás te falten días para verlo todo. Pero te proponemos que hagas un hueco en tu apretada agenda turística, te alejes del ajetreo cosmopolita  y vayas a conocer las impresionantes e impactantes Cataratas del Niágara.

Viajarás en un cómodo y lujoso autobús al norte del estado de Nueva York en un viaje de dos días, durmiendo una noche en la zona de las Cataratas. Conocerás tanto el lado americano como el canadiense, sus lugares más impactantes y sus zonas turísticas de ocio. El segundo día irás a las mejores tiendas de marca con descuento a medio camino de vuelta a Nueva York.


Excursión a Niágara desde Nueva York

Saldrás de Manhattan rumbo al norte del estado, atravesando la brecha Delaware Gap, el Parque Estatal Watkins Glen por la región de los lagos Finger. Darás un paseo por el Cañón del Watkins Glen y visitarás sus hermosas cataratas ( no tan impresionantes como las de Niágara) antes de continuar hacia el lago Seneca y las Cataratas del Niágara. Llegarás a Niágara por la tarde. Un a vez allí, recorrerás la zona estadounidense y visitarás lo más destacado de esta zona como las cataratas estadounidenses, la isla Goat y las islas Sisters. Por la noche, recorrerás las Cataratas del Niágara en un tour nocturno donde te embelesarán las luces de colores que alumbran las aguas.

En el segundo día, irás a la conocida cascada de la Herradura o Horseshoe, donde te oirás de cerca el estruendo del agua y sentirás la fuerza del agua en el barco la Maid of the Mist (sólo de mayo a octubre). En los meses de inviernos, en vez del paseo en barco, visitarás los túneles panorámicos y harás el espectacular «Viaje tras la cascada», por el que atravesarás la bruma de las potentes cascadas de la Herradura. A mediodía, saldrás en autobús en dirección sur hacia la ciudad de Nueva York. Por el camino hay una parada para hacer compras en uno de los centros comerciales más grandes de la zona, The Crossings Premium Outlets en Pennsylvania, donde podrá encontrar impresionantes descuentos en muchas tiendas de marca.

Ten en cuenta que si vas a pasar la noche en un hotel canadiense debes tener la documentación necesaria para pasar a Canadá. En caso de no disponer de visado, pasarás la noche en el lado americano pero indica en el momento de la reserva USA visa only.

Cave of the Winds

Cave of the Winds


Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu Excursión de dos días en autobús a las Cataratas del Niágara desde Nueva York. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Dos días desde Nueva York

Niágara 1 día desde NYC


Ver otros tours a las cataratas del Niágara desde Nueva York

Estos son los tours más populares y vendidos a las Cataratas del Niágara desde Nueva York, algunos combinados con otros destinos.


Watkins Glen State Park, una maravilla natural de camino a Niágara

Una parada habitual de los tours por carretera a las cataratas del Niágara desde Nueva York es el Watkins Glen State Park, un maravilloso paisaje glaciar, esculpido por la naturaleza durante más de 12.000 años y que todavía hoy cautiva a los visitantes.

Dentro del espacio natural de Finger Lakes, esta sucesión de gargantas y cascadas nos rememora escenarios de cuento y permite recorrer en una ruta señalada las 19 cascadas, algunas de las cuales se pasan por detrás, junto con multitud de senderos ramificados, que son el paraíso de los excursionistas. Como viajero a Niágara tan solo podrás tener una visión general del parque natural. El entorno ofrece experiencias muy atractivas como navegar en el Seneca Lake o probar el vino local en alguna de las bodegas típicas.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.4 / 5. Votos recibidos: 10

Reportajes relacionados
Tours desde Nueva York

Excursión de un día a las Cataratas del Niágara en avión desde Nueva York

25 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *