TOURS: Lo mejor de Niágara

Tours desde Nueva York

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York 2023 🗽

Visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York

🗽 Cataratas del Niágara desde Nueva York

Haz un hueco en tu apretada agenda en New York para una excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York, aléjate del ajetreo de la ciudad.

Niágara desde Nueva York

😀 Tours  New York a Cataratas del Niágara

Mejores tours a las Cataratas del Niágara desde Nueva York.
¿Ayuda? Contacte  WhatsApp

🔴 TOUR 2 DÍAS Best seller 🚀
🛒
 RESERVAR
🇪🇸🛏️🚌 3 salidas/semana. Salida 6.30 a.m. Hotel y barco.

🔴 2 DÍAS NIÁGARA Y WASHINGTON
🛒
 RESERVAR
🇪🇸🛏️🚌 Martes, jueves y fines de semana. 4 a.m.

🔴 4 DÍAS NIÁGARA , FILADELFIA Y  WASHINGTON
🛒
 RESERVAR
🇪🇸🛏️🚌 Lunes, jueves y sábado. 6.30 a.m.

Recomendamos los tours de 2 días, son más relajados y se ven las cataratas de noche. Cada noche, luces de colores iluminan las Cataratas del Niágara. Y de mayo a octubre, las luces van acompañadas de fuegos artificiales.


🔴 1 DÍA SALIDA MATINAL
🛒 RESERVA
✈️ Tour diario con traslados en avión. 

🔴 1 DÍA SALIDA NOCHE
🛒 RESERVA
🇪🇸🚌 3 salidas/semana. Salida 4 a.m. Martes, jueves y sábados.

🔴 1 DÍA SALIDA NOCHE
🛒 RESERVA
🇪🇸🚌 3 salidas/semana. Salida 23 p.m.  Lunes, miércoles y viernes

🔴 1 DÍA SEMIPRIVADO
🛒 RESERVA
🇪🇸🚌 2 salidas/semana. Salida 5 am. Furgoneta VIP.  Martes y viernes

🔴 1 DÍA PRIVADO
🛒 RESERVA
🚌💎 Todos los días. Salida 7 am o 23 p.m. 1900$ aprox.

La vista de millones de litros de agua cayendo a través de los acantilados y creando una niebla en la que se pueden ver arco iris es simplemente impresionante.

🔴 DESDE AEROPUERTO BUFFALO
Transfer desde aeropuerto 🚘🛒 RESERVA
Reserva hotel en Niágara USA 🛏️🛒 RESERVA
Servicios si aterriza en Búfalo

🔴 NYC A NIÁGARA EN HELICÓPTERO – 💎🚁
🛒 RESERVA
Servicio muy exclusivo desde Manhattan

Tours a Niágara desde Nueva York

Niágara desde Nueva York

Visitar Niagara desde Nueva York es una experiencia emocionante y una excelente oportunidad para ver una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo.


Los tours a Niágara desde New York

Los viajes a Niágara desde Nueva York parten del centro de Manhattan y duran desde dos días hasta una sola jornada entre 19 y 22 horas.
Incluyen en su mayoría transporte de ida y vuelta, guía, paseo en barco y horas libres. En cada enlace verá las horas de salida y detalles. Indique fecha de viaje, número de personas y verá el coste. Puede hacer la reserva online cómodamente y con total seguridad.

Las Cataratas del Niágara tienen una rica historia y cultura, y han sido objeto de mitos y leyendas durante siglos

Estos tours pueden ser una opción conveniente y económica para aquellos que no deseen preocuparse por organizar su propio viaje.

La distancia por carretera entre la ciudad de Nueva York y las Cataratas del Niágara es de aproximadamente 629 km y el tiempo estimado de conducción es de alrededor de 7 horas y 30 minutos, dependiendo del tráfico y las condiciones del camino. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede variar según la ruta exacta y el medio de transporte utilizado. También hay opciones de vuelos y trenes que conectan ambas ciudades.

Excursiones a Niágara desde Nueva York

Son un importante lugar turístico desde hace más de 200 años


– Opciones combinadas: Niágara + otros destinos:

🔴 NY a Niágara, Toronto y las Mil Islas
📆 3 días  🚌 🛥️ 🛒 RESERVA

🔴 NY a Niágara, Washington y Filadelfia
 📆 2 días 🛒 RESERVA

🔴 Otras excursiones desde NYC
🛒 VER VISITAS

Una vez en las Cataratas del Niágara, hay muchas cosas que hacer y ver, como paseos en barco Maid of the Mist, observatorios para ver las cataratas desde diferentes ángulos, senderismo por los senderos cercanos y explorar la ciudad de Niagara Falls

Hay muchas actividades emocionantes para hacer en las Cataratas del Niágara, desde un paseo en barco en Maid of the Mist hasta caminar por el Puente de la Catarata del Niágara


¿Cómo son los tours a Niágara?

Viajarás en un cómodo y lujoso autobús al norte del estado de Nueva York volviendo en la misma jornada o durmiendo una noche en la zona de las Cataratas. Podrás conocer tanto el lado americano como el canadiense, sus lugares más impactantes y sus zonas turísticas de ocio. Podrás ir a las mejores tiendas de marca con descuento a medio camino de vuelta a Nueva York si la visita incluye shopping.

Las Cataratas del Niágara se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, con la mayor parte de las cataratas ubicadas en el lado canadiense.


Si eliges la opción de bus en dos días, suele hacerse este recorrido:

Si viajas en autobús saldrás de Manhattan rumbo al norte del estado, atravesando la brecha Delaware Gap, el Parque Estatal Watkins Glen por la región de los lagos Finger. Darás un paseo por el Cañón del Watkins Glen y visitarás sus hermosas cataratas ( no tan impresionantes como las de Niágara) antes de continuar hacia el lago Seneca y las Cataratas del Niágara. Llegarás a Niágara por la tarde.

Las Cataratas del Niágara están ubicadas en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, lo que las convierte en un destino interesante para aquellos que quieran explorar ambos países en un solo viaje.

Una vez allí, recorrerás la zona estadounidense y visitarás lo más destacado de esta zona como las cataratas estadounidenses, la isla Goat y las islas Sisters. Por la noche, recorrerás las Cataratas del Niágara en un tour nocturno donde te embelesarán las luces de colores que alumbran las aguas.

Merece mucho la pena la excursión de dos días para poder ver Niágara de noche

Puedes admirar las iluminaciones de las Cataratas por la noche. Los colores personalizados se utilizan para conmemorar ocasiones importantes y para demostrar apoyo a iniciativas filantrópicas. Si tiene una habitación de hotel con vista a las cataratas, puede ver estas luces sin salir de su habitación.

El barco opera solo en los meses cálidos. En invierno hay pasarelas o túneles que también te acercan mucho a las cataratas

En el segundo día, irás a la conocida cascada de la Herradura o Horseshoe, donde te oirás de cerca el estruendo del agua y sentirás la fuerza del agua en el barco la Maid of the Mist (sólo de mayo a octubre). En los meses de inviernos, en vez del paseo en barco, visitarás los túneles panorámicos y harás el espectacular «Viaje tras la cascada», por el que atravesarás la bruma de las potentes cascadas de la Herradura.

A mediodía, saldrás en autobús en dirección sur hacia la ciudad de Nueva York. Por el camino hay una parada para hacer compras en uno de los centros comerciales más grandes de la zona, The Crossings Premium Outlets en Pennsylvania, donde podrá encontrar impresionantes descuentos en muchas tiendas de marca.

Ten en cuenta que si vas a pasar la noche en un hotel canadiense debes tener la documentación necesaria para pasar a Canadá. En caso de no disponer de visado, pasarás la noche en el lado americano pero indica en el momento de la reserva USA visa only.

Cave of the Winds

Cave of the Winds


Y si eliges la excursión de un día en avión.

La excursión comienza con la recogida en tu hotel en Manhattan para llevarte al aeropuerto donde tomarás un vuelo hacia el norte del estado de Nueva York. Es un vuelo corto con una duración aproximada de una hora. Al aterrizar te espera un autobús y un guía especializado para ir a las Cataratas del Niágara.

Journey Behind the Falls

Journey Behind the Falls

Una vez en las Cataratas almorzarás en un restaurante de la zona tipo bufé. Tras el almuerzo, subirás a bordo de un barco para acercarte lo máximo posible a las majestuosas Cataratas. La travesía tiene una duración de 30 minutos y te llevará a los pies de las cascadas americanas y a las conocidas Horshoe Falls. ¡Cómprate un chubasquero! te acercas tanto que la bruma de agua te moja la cara.

En caso de hacer la excursión de noviembre a abril en vez de montar el barco harás el Journey Behind the Falls. Bajarás en ascensor por la parte trasera de la gran cascada para ver un ensordecedor primer plano de las cataratas del Niágara.


Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu Excursión de dos días en autobús a las Cataratas del Niágara desde Nueva York. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Estos son los tours más populares y vendidos a las Cataratas del Niágara desde Nueva York, algunos combinados con otros destinos.


Consejos para tours a Niágara desde NYC

Las Cataratas del Niágara son uno de los lugares naturales más impresionantes de Norteamérica. Se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadá y son una impresionante cascada de agua que se desliza por el río Niágara.

Las cataratas del Niágara son una de las grandes atracciones naturales de América

Además de su belleza natural, las Cataratas del Niágara también tienen una importancia histórica y cultural. Fueron importantes para los nativos americanos y para los primeros exploradores europeos, y hoy en día son una atracción turística importante para ambos lados de la frontera.

Las Cataratas del Niágara son una de las grandes atracciones del Estado de Nueva York, una meca turística a pocas horas de la Gran Manzana y una de las mejores excursiones de 1 o 2 días desde Manhattan. Para turistas o para residentes Nueva York, las excursiones a las Cataratas del Niágara son un plan recomendable y cómodo que se realiza con turoperadores especializados y eficaces.

Hay muchas formas de ver y experimentar las Cataratas del Niágara, desde caminar por los senderos a lo largo de la orilla del río hasta tomar un paseo en barco para tener una vista panorámica de la cascada. También hay un parque estatal y nacional en ambos lados de la frontera que ofrece una variedad de actividades y atracciones para todas las edades.

Para turistas, las excursiones a Niágara ofrecen una pausa relajada y natural al estrés de la gran ciudad, descubriendo una de las maravillas naturales más populares de Norteamérica, con increíbles experiencias y oportunidades de foto.

Algunas preguntas frecuentes que recibimos

¿Es muy cansado el viaje a Niágara en un solo día? ¿Merece la pena?
Pensamos que sí merece la pena. Lo que vas a ver es espectacular, un escenario natural impresionante y que no olvidarás, que es además un complemento natural perfecto al puro espíritu urbano de Manhattan. Además, el camino está lleno de bonitos paisajes por lo que la experiencia empieza ya en el autobús. Aquellos traslados que se realizan de noche te permiten dormir durante el trayecto, ahorrando noches de hotel y aprovechando mejor el tiempo.

¿A los niños les gustará?
Sin duda. Es una de las mejores excursiones para niños en Nueva York. Las cataratas, el rugido del agua, la experiencia en el barco… los niños literalmente quedarán abrumados por el espectáculo. Esos sí, el trayecto en autobús no es corto. Recomendamos llevar entretenimiento a bordo y mentalizarles del tiempo que estarán sentados en el autobús.

¿Qué tamaño tienen los grupos de viaje a Niágara?
Habitualmente, los tours a Niágara desde Manhattan se realizan en grupos de entre 40 o 50 personas, en vehículos modernos, cómodos y adecuados para recorrer esa distancia.

¿Se incluye la comida en estos tours?
Habitualmente no. Nos parece mejor así. En tu tiempo libre alrededor de las Cataratas podrás elegir el restaurante que más te guste y probar cocina local o internacional.

¿Cuál es el mejor día de la semana para viajar a Niágara desde Nueva York?
Recomendamos si es posible realizar el tour entre semana si lo que se quiere es disfrutar de menos público y vivir una experiencia más íntima. De todas formas, la animación del fin de semana también es interesante, así como visitar las cataratas en fiestas especiales o eventos.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Niágara?
El clima es muy variable a lo largo del año en la región de Niágara. Los inviernos son helados y el verano es una época cálida con día soleados y caluroso. La primavera es suave y lluviosa y el otoño es otra época interesante, con bonitos paisajes y tiempo estable. En otoño es muy bonito visitar el Niagara Falls Park, con los matices de colores de los árboles.

De mayo a octubre es la época idónea para tener todas las atracciones abiertas, mejor clima y la máxima actividad, aunque el hielo y la nieve invernales también dan mucha magia a la experiencia.

Situación extrema de congelación total

¿Es posible hacer estos tours en invierno?
Sin duda, siguen activos.
Mucha gente piensa en las Cataratas del Niágara como una escapada de verano, pero también es uno de los mejores destinos de invierno en Canadá. Las cataratas siguen funcionado y están cubiertas de nieve y se realizan actividades especiales invernales y navideñas que merecen mucho la pena.

Las Cataratas del Niágara albergan el Festival de las Luces durante el invierno, uno de los más bonitos de Canadá. Tienen un circuito de 8 kilómetros con más de 2 millones de luces que atraviesan varios parques del Niágara y la ciudad de las Cataratas del Niágara. A mediados o finales de enero, Niagara on the Lake alberga el Festival del vino de hielo. Puede asistir a la deslumbrante Gala Niagara Icewine o las festividades callejeras más relajadas durante el evento.

Ofrecen un Discovery Pass, que incluye ocho combinaciones únicas en más de 35 bodegas. Vuelos en helicóptero, muchas atracciones abiertas, restaurantes, atracciones históricas… Niágara en invierno es también genial

¿Qué puedo comer en la región de Niágara?
Verás mucha comida americana, aunque si pasas al lado de Canadá podrás probar la cocina local de fuerte influencia francesa, como el poutine o el bacon canadiense.
Souvenirs típicos de las Cataratas del Niágara

Souvenirs típicos de las Cataratas del Niágara

¿Qué debo llevar en mi maleta en la excursión a Niágara?
Sobre todo ropa cómoda y adaptarse al clima que vas a tener. En materia de calzado mejor llevar deportivo y a prueba de agua, porque es muy probable que te mojes un poco en el barco. Aunque te darán un poncho de plástico, es imposible no mojarse algo, lo cual es aplicable también a objetos electrónicos (llevar Gopro si se pude).

Watkins Glen State Park, una maravilla natural de camino a Niágara

Una parada habitual de los tours por carretera a las cataratas del Niágara desde Nueva York es el Watkins Glen State Park, un maravilloso paisaje glaciar, esculpido por la naturaleza durante más de 12.000 años y que todavía hoy cautiva a los visitantes.

Dentro del espacio natural de Finger Lakes, esta sucesión de gargantas y cascadas nos rememora escenarios de cuento y permite recorrer en una ruta señalada las 19 cascadas, algunas de las cuales se pasan por detrás, junto con multitud de senderos ramificados, que son el paraíso de los excursionistas. Como viajero a Niágara tan solo podrás tener una visión general del parque natural. El entorno ofrece experiencias muy atractivas como navegar en el Seneca Lake o probar el vino local en alguna de las bodegas típicas.


Ruta NYC- Cataratas del Niágara con tu propio vehículo

La forma más rápida de viajar desde la ciudad de Nueva York a las cataratas del Niágara es volando, y los vuelos a la cercana ciudad de Buffalo tardan solo 90 minutos.

El Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara está a solo 30 minutos en automóvil o hasta dos horas en transporte público (que es más largo que el vuelo). Volar a Toronto también es una opción si desea visitar el lado canadiense de las cataratas, y se tarda aproximadamente una hora en llegar a ellas en automóvil.

Los aviones salen con frecuencia de los tres aeropuertos de la ciudad de Nueva York: JFK, LaGuardia y Newark. Los precios no fluctúan dependiendo de su punto de partida, por lo que puede elegir libremente el aeropuerto que más le convenga. Si compra boletos con anticipación y no viaja durante un período de vacaciones ajetreado, los precios comienzan en aproximadamente $ 80.

La siguiente forma más rápida es conducir usted mismo, que es un viaje largo pero a través de los pintorescos bosques del norte del estado de Nueva York. El autobús es el método más económico, aunque tarda tres veces más que un avión y es un poco más barato. Por último, el tren es la opción más lenta y cara, pero los viajes en tren a menudo se consideran los más cómodos y pintorescos.

Si tiene un vehículo, el viaje toma seis horas y media y pasa por todo Nueva Jersey y el norte de Pensilvania antes de volver a ingresar al estado de Nueva York y continuar hasta las Cataratas del Niágara.

El Parque Estatal de las Cataratas del Niágara en el lado estadounidense de la frontera tiene cuatro estacionamientos que están abiertos las 24 horas del día y los siete días de la semana, y cuesta $ 10 estacionar durante el día durante la semana. Sin embargo, los fines de semana y feriados se llenan rápidamente y cuestan $ 15 por día. Si están llenos, hay estacionamientos de pago alrededor , así como estacionamiento en la calle con parquímetro, todos los cuales están a pocos pasos de los miradores de la cascada.

Vistas destacadas en el camino:

Pues te damos algunas claves de este interesante viaje, que tiene una serie de paradas intermedias que nos parecen dignas de mencionar. Son unos 640 km (400 millas) de emocionante viaje por carretera, con muchas oportunidades de conocer sitios curiosos desde el punto de vista natural o cultural.

A poco más de una hora tras salir de Manhattan, una primera parada puede ser Harriman State Park, un bello espacio natural con lagos y decenas de kilómetros de caminos y playas. Un bonito lugar para respirar los primeros aires puros tras dejar atrás la gran ciudad y hacer un picnic.

Cerca, siguiendo hacia Niágara Falls, tenemos Roscoe, conocida como la capital de las truchas en USA, a 2 horas de NYC. Numerosos lagos, ríos y estupendas oportunidades de probar la delicia local, en una bonita villa de poco más de 600 habitantes.  Si se viaja con niños, la siguiente parada debe ser Binghamton, con su famosa ciudad de ocio Robot City Games y sus muchos carruseles.

Gilbertsville (condado de Otsego).
Con una población de solo 400 personas,  Gilbertsville es un pequeño pueblo ubicado en el pintoresco valle de Butternut, a poca distancia en automóvil de Unadilla, Nueva York.
El pueblo de Gilbertsville se incorporó al Registro Nacional de Lugares Históricos en mayo de 1983, lo que lo convierte en un distrito único para visitar. El edificio más bonito es The Major’s Inn, un edificio gótico y de estilo Tudor inglés medieval, que abre en temporada y alberga muchos eventos especiales.

En Ithaca descubrirás una agradable ciudad media americana, con buena universidad de bello campus y las Cataratas Buttermilk, buen preludio de Niágara y muy cómodas de visitar.

Seguimos hacia Corning, ideal para los amantes de la artesanía del cristal, y luego Canandaigua, en el corazón de la región de Finger Lakes y con mil sitios románticos para pasear, cruceros por el lago, mansiones de ensueño y jardines. El nombre «Finger Lakes» proviene de la forma de dedos de los lagos Seneca y Cayuga, que son algunos de los más profundos de los EE. UU. La zona también es famosa por sus viñedos, ¡con más de 100 en la zona! También encontrarás cruceros en barco, mercados de agricultores y una variedad de pequeños museos.

Siracusa. No importa qué tipo de aventura esté buscando, en Syracuse y su entorno seguramente la tendrás. Si te encanta ir de compras y cenar, visita a Destiny, el centro de entretenimiento más grande de su tipo en Nueva York. Más de 250 restaurantes y tiendas, antigüedades y atracciones.

Si te gusta explorar el aire libre visita Onondaga Lake Park y pasea por el sendero para caminar de dos millas en la costa para buscar águilas calvas. Visitao el Museo del Canal de Erie. Aprenderás cómo se creó el Canal Erie y su importancia para el desarrollo económico de la zona.

Por último, dos paradas gastronómicas y artísticas: Rochester, con su famosa barbacoa Dinosaur y su museo George Eastman, y Buffalo.

Búfalo es un destino repleto de cosas para hacer. Los amantes de la naturaleza encontrarán en su entorno bosques extensos; lagos, ríos, gargantas escarpadas; y, por supuesto, las cascadas que hacen de Buffalo un lugar súper pintoresco para cualquier tipo de aventurero al aire libre.

No puedes equivocarte con una gran cerveza combinada con una jugosa hamburguesa y patatas fritas, y Allen Burger Venture es el lugar perfecto para conseguirlo (¡y por supuesto, también tienen alitas!)

¿Un bistró francés con un toque estadounidense que sirve platos creativos y deliciosos elaborados con ingredientes de origen local? Eso es Hutch’s, una institución de Buffalo durante más de 25 años y el lugar perfecto para disfrutar de una cena nocturna.

Con un nombre como el de Sinatra, sabes que es un clásico. Un favorito de Buffalo durante 40 años, este lugar del sur de Italia, propiedad de una familia, sirve productos mientras brinda un ambiente cálido y acogedor. Cocina sureña hecha con amor, fresca e inspirada, Toutant es uno de los mejores restaurantes de Buffalo. Conocido por sus clásicos desde cero que son comidas reconfortantes en su mejor momento, este lugar popular es una visita obligada cuando visite la ciudad.

Los amantes del vino no querrán perderse la Ruta del Vino de Niagara, llena de vinos regionales de clase mundial y pueblos encantadores en el camino donde los visitantes pueden beber hasta el contenido de su corazón.

Los amantes del arte encontrarán que la Galería de Arte Albright-Knox y el Centro de Arte Burchfield Penney tienen un significado cultural e histórico; ambos también son excelentes ejemplos del increíble patrimonio arquitectónico de Buffalo.


Otros destinos:

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Toronto


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 55

25 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *