TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde Buffalo

Excursión privada al lado canadiense desde Niagara Falls o Buffalo (Nueva York)

Visita privada al Niágara canadiense desde Buffalo

RESERVAR TOUR

Presentamos una excursión muy demandada por nuestros lectores: una excursión guiada con chofer por el lado canadiense de las cataratas del Niágara con salida desde Niagara Falls (NY) o desde la ciudad de Buffalo. Un fantástico día en el que recorrerás en vehículo privado lo más interesante de la oferta turística canadiense en las cataratas, incluyendo los grandes miradores y la preciosa ciudad de Niagara-on-the-Lake.

Una intensa jornada de 8 o 9 horas para disfrutar de las cataratas, la gastronomía local y las mejores compras, con el nivel de servicio más alto, con guía/chofer propio. No te lo pierdas


La Excursión

La visita está prevista para un máximo de 6 personas y el tour se reserva por vehículo, es decir, el precio es el mismo independientemente del nº de pasajeros. Es un plan perfecto para familias o pequeños grupos.

El tour empieza por la mañana en tu hotel o punto seleccionado de Niagara Falls (Nueva York) o Buffalo e incluye transporte de ida y vuelta al punto de origen.

Tras la recogida, tomamos la famosa carretera Niagara Parkway en dirección a las cataratas, con parada para ver las primeras vistas y conocer de primera mano la magnitud del monumento natural. Tendrás tiempo de sobra para organizar tu propio plan, pudiendo montar en los barcos panorámicos, ir de compras, comer bien o elegir cualquiera de las grandes atracciones de la zona a tu gusto.

En total, dispones de unas 8 o 9 horas, incluyendo traslados y paso de frontera (llevar la documentación pertinente), para disfrutar de una de las zonas turísticas más interesantes de norteamérica. ¡Ojo!, el tour incluye los traslados, pero las compras, la comida y resto de atracciones son costes para el cliente.

El tour incluye impuestos, chofer/guía, recogida y traslado de vuelta al punto seleccionado y transporte en minivan climatizado.


Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu tour a pie por la tarde por el lado americano de las Cataratas del Niágara. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

RESERVAR TOUR


Enlaces relacionados

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Boston


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *