TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde Boston

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Boston

Cataratas del Niágara desde Boston

Tour a las Cataratas del Niágara desde Boston

🔴 TOUR 2 DÍAS 🛒 RESERVA
🇪🇸🛏️🚌 Martes y sábados. Salida 8 a.m.

¿Ayuda? Contacte  WhatsApp

Reservar tour

Situadas a 750 km (470 millas) de Boston, las Cataratas del Niágara son una de las grandes maravillas naturales de Norteamérica y unos de los destinos turísticos más variados de los Estados Unidos y Canadá. Visitar las Cataratas del Niágara desde Boston es factible incluso en un día, aunque recomendamos al menos hacer una noche allí para disfrutar de las vistas en todas las horas del día, incluso de noche. 

En esta sección ofrecemos el mejor tour a Niágara desde Boston, con noche de hotel y transporte. 

En esta sección presentamos una visita organizada a las Cataratas del Niágara desde Boston. Un tour pensado para disfrutar, con una noche de hotel y con tiempo libre para disfrutar de experiencias que harán de ese día, uno de los más intensos e inolvidables de tu vida.


Detalles del programa

El tour incluye las prestaciones esenciales para tu comodidad y ahorro de tiempo: Desayuno, Transporte (Tipo de vehículo utilizado según el número de huéspedes; SUV de 7 asientos; Minivan; Autocar), Hotel (1 noche) y Conductor y/o guía profesional.

El tour visita el lado estadounidense e incluye tiempo libre para explorar las atracciones, miradores y museos de la zona, o si quiere, puede pasar por libre al lado de Canadá cumpliendo la normativa de migración, que si es residente en USA, es algo rápido. Podrá cenar en el Hard Rock Cafe Niagara o dar un paseo en el mítico barco panorámico Maid of the Mist, que se sitúa bajo el estruendo de la caída de agua principal.  

Un programa perfecto,  intenso y pensado para aquellos que quieran disponer de la organización completa del viaje a precios más que interesantes pero sin perder las ventajas del viaje independiente, sin depender de grupos u horarios estrictos.


Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu Excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Boston. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar tour


Otras excursiones similares

Tour a las cataratas del Niágara desde Washington
Tour en autobús a las cataratas del Niágara desde Nueva York


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4 / 5. Votos recibidos: 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *