TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Tours desde Boston

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Boston

Cataratas del Niágara desde Boston

Tour a las Cataratas del Niágara desde Boston

RESERVAR TOUR

Situadas a 750 km (470 millas) de Boston, las Cataratas del Niágara son una de las grandes maravillas naturales de NorteAmérica y unos de los destinos turísticos más variados de los Estados Unidos y Canadá. Visitar las Cataratas del Niágara desde Boston es factible incluso en un día. La distancia se puede recorrer en unas 7 horas por carretera, tal vez demasiado para una visita de ida y vuelta en la misma jornada. Los que quieran realizar una visita de un día a las Cataratas del Niágara desde Boston deben optar por el avión y la mejor opción para optimizar tiempo y coste es una visita organizada.

En esta sección presentamos una visita organizada a las Cataratas del Niágara desde Boston. Un tour pensado para disfrutar, con ida y vuelta en el mismo día y con varias experiencias que harán de ese día, uno de los más intensos e inolvidables de tu vida.


Detalles del programa

El tour incluye las prestaciones esenciales para tu comodidad y ahorro de tiempo: vuelo, traslados, crucero Maid of the Mist, comida y entrada al museo Aeroespacial.  El vuelo se realiza de Boston a Niagara Falls, en apenas 1 hora. Se puede elegir la opción de vuelo panorámico en helicóptero.

El tour visita ambos lados de las cataratas, el canadiense y el estadounidense e incluye tiempo libre para explorar las atracciones, miradores y museos de la zona. No has servicio de guía y tienes libertad para distribuir las diferentes visitas a tu gusto, incluyendo comida VIP en el Hard Rock Cafe Niagara y paseo incluido en el mítico barco panorámico Maid of the Mist, que se sitúa bajo el estruendo de la caída de agua principal.

Un programa perfecto, de jornada única, intenso y pensado para aquellos que quieran disponer de la organización completa del viaje a precios más que interesantes pero sin perder las ventajas del viaje independiente, sin depender de grupos u horarios estrictos.


Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu Excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Boston. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

RESERVAR TOUR


Otras excursiones similares

Tour a las cataratas del Niágara desde Washington
Tour en autobús a las cataratas del Niágara desde Nueva York


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *