TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Portada

Descubre Niágara en 2019, una de las atracciones más visitadas del mundo

Bienvenido/a a las Cataratas del Niágara

Descubre con nosotros una de las atracciones turísticas más famosas del mundo: las Cataratas del Niágara. Esta maravilla natural, que se forma de la comunicación fluvial de los Grandes Lagos, atrae cada año a millones de visitantes que disfrutan sobrecogidos de la inmensa fuerza de una de las caídas de agua más impactantes del planeta.

Inmortalizadas en el cine y presentes en el imaginario popular de la humanidad, las Cataratas del Niágara son mucho más que una atracción natural y se han convertido en el elemento central de toda una industria del turismo y el ocio que se ha desarrollado a su sombra en ambos lados de la frontera, la estadounidense y la canadiense.

En nuestra web, la primera en español integramente dedicada a las Cataratas del Niágara, ofrecemos toda la información posible que pueda necesitar el visitante para organizar sus vacaciones con plena satisfacción.

Realizamos un recorrido por la historia y los valores naturales de la zona, informamos sobre cuestiones prácticas y consejos esenciales para disfrutar al máximo de la visita y exponemos toda la oferta turística existente alrededor de las cataratas en ambos lados de la frontera.

Además, disponemos de un potente motor de reservas hoteleras con los mejores precios disponibles de los grandes hoteles cercanos y damos la posibilidad de realizar reservas en tours y experiencias en la zona que pueden hacer que tu viaje adquiera una nueva dimensión y se convierta en una vivencia a recordar en muchos años.

Cualquiera que sea tu preferencia o presupuesto, VisitarNiagara.com es el centro informativo más importante de las Cataratas del Niagara en español, con informaciones prácticas, actualizadas y que no puedes encontrar en otros lugares de la red y que son producto de la experiencia personal de los redactores y de la consulta a los principales puntos informativos oficiales de internet.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *