TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Lado canadiense

Dinosaur Adventure Golf

Dinosaur Adventure Golf

Prueba tus habilidades con los palos en un entorno prehistórico

No te pierdas el Mini Golf más grande y divertido de Canadá. Dinosaur Adventure Golf es una de las principales atracciones de Clifton Hill, la calle turística del lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Estarás rodeado de enormes dinosaurios prehistóricos y una vegetación exuberante.

Cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos, llamados Raptor y T-Rex, repartidos en 70.000 metros cuadrados de diversión. Ambos juegos son muy emocionantes pero uno de ellos es un poco más difícil que el otro. Así que si estas buscando más de un desafío para poner a prueba tus habilidades en el minigolf elije el recorrido rojo. Además hay 3 estanques con chorros que saltan y un volcán activo de 15 metros de altura, que ruge y echa lava. De hecho forma parte del recorrido del juego y te encontrarás en un entorno misterioso y cavernoso como si estuvieras en el centro de la tierra.

Para hacer la experiencia más completa y real hay un sistema de sonido digital que emite gruñidos de dinosaurios, zumbidos, cantos de aves y otros sonidos de la naturaleza salvaje e impresionantes efectos visuales. La combinación de efectos visuales y sonoros te transportará a millones de años a la época prehistórica, eso sí sin temor por tu vida y jugando al mini golf.

Ten la cámara de fotos o el teléfono móvil a mano porque seguro que te querrás hacer muchas fotos en muchos sitios, e incluso vídeos para enseñarlo a tus seres queridos. Y por supuesto, para cuando llegues al último hoyo y finalices el recorrido de manera victoriosa. Seguro que las fotos vas a ser de lo más curiosas.


Información Práctica

Dirección: 4960 Clifton Hill, Niagara Falls, ON L2G 3N4. Está situado justo detrás del Niagara SkyWheel, la entrada está a su derecha.

Precio: Adultos 10 $ + impuestos, Niños (menores de 12 años): 6.99 $ +impuestos

Página Web: www.cliftonhill.com/attractions/dinosaur-adventure-golf


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Lado americanoLado canadiense

El barco Maid of the Mist

Lado canadiense

El vino de hielo o icewine de Niágara, visitar bodegas

Lado canadiense

Los casinos de Niagara Falls

Lado canadiense

Subir a la torre Skylon de Niágara Falls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *