TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Lado americanoLado canadienseTours lado canadiense

¡Top ventas! Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara 🚁

Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara

Volar en helicóptero sobre las cataratas del Niágara

¿Ayuda? Contáctenos  WhatsApp

Te invitamos a vivir una experiencia única en el mundo: realizar un paseo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara. Esta maravilla natural, que sirve de frontera entre USA y Canadá y comunica los Grandes Lagos, adquiere una nueva dimensión desde las alturas en una visión que nos muestra perfectamente su forma de herradura, el volumen de agua que transporta y su potencia colosal.

Estas son todas las opciones:

🔴 Vuelo – 🚁🍁Lado Canadá 🛒 RESERVAR

🔴 Vuelo – 🚁🗽 Lado USA 🛒 RESERVAR

🔴 Vuelo + tour + barco – 🚁 – 🗽 Desde lado USA 🛒 RESERVAR

🔴 Pack vuelo, barco y Skylon – 🛥️🚁🍁 Desde Canadá 🛒 RESERVAR

Como complemento a tu vuelo panorámico sobre Niágara, podrás ver desde el aire el atractivo entorno de las cataratas y en particular la zona de Niagara on the Lake, región histórica famosa por sus viñedos.

Sal de los típicos circuitos turísticos y atrévete a contemplar las cataratas a vista de pájaro, en una experiencia que tú y tu familia o amigos no podréis olvidar fácilmente.

Vistas en helicóptero

Vistas en helicóptero


Información del programa

El programa de vuelo sobre las Cataratas del Niágara tiene su base en el aeropuerto Niagara District Airport, situado en la localidad de Niagara-on-the-Lake, Ontario (Canadá), en el 468 de Niagara Stone Road.

No se incluye el traslado desde tu hotel, aunque el aeropuerto se encuentra a pocos minutos en carretera de los principales centros turísticos de la zona.

coste de visitar las Cataratas del Niágara

coste de visitar las Cataratas del Niágara

Podrás seleccionar diversas horas de vuelo entre las 10 y las 16 horas, que se respetarán en la medida de los posible y si las condiciones climatológicas lo permiten. En cualquier caso, toda la información necesaria para realizar el tour: direcciones, datos de contacto y detalles particulares se proporcionan en el momento de realizar la reserva, con el recibo de compra.

Volar en helicóptero sobre las cataratas del Niágara

Volar en helicóptero sobre las cataratas del Niágara

El vuelo es audio-comentado y tiene una duración aproximada de 12 minutos. Permite contemplar con tranquilidad las cataratas y realizar fotos fantásticas. El helicóptero sobrevuela también algunas de las zonas más interesantes de la región, con sus edificios históricos y sus bodegas.

El tour se realiza en inglés y se requieren al menos 2 personas por reserva.


Reserva esta excursión

Reserva ya tu vuelo panorámico sobre las Cataratas del Niágara y disfruta de una de las experiencias más emocionantes de la región.

Todas las opciones de vuelo


De la mano del operador Niagara Falls Grand Helicopter Tour, disfrutarás de precio mínimo garantizado, facilidades en la cancelación y un sólido servicio de atención al cliente.


¿Cuando se voló por primera vez sobre las cataratas con fines turísticos?

En junio de 1928 ya se hicieron vuelos panorámicos sobre las cataratas del Niágara. Un filántropo local, Harry Oakes, construyó un pequeño aeropuerto en la villa de Chippawa. Desde allí despegaba un singular trimotor de la marca Ford que realizaba vuelos de 10 minutos sobre las cataratas con capacidad para 12 personas y a un coste de 5$ por trayecto. La experiencia duró solo 3 años por falta de negocio.

Los helicópteros que hoy disfrutamos llevan más de 50 años en servicio.


¿Qué esperar en tu experiencia de vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara?

Una vez hecha la reserva de vuelo debes acudir al punto de encuentro indicado. Serás recibido por el personal de la empresa que te acompañará al helicóptero, te acomodará y se asegurará de que estés bien asegurado con el cinturón. En este punto suelen hacerse las primeras fotos antes del despegue y se te proporcionarán los auriculares.

Una vez en el aire tras un suave despegue, podrás escuchar en tu idioma la narración que acompaña al vuelo, con detalles y hecho interesantes de las cataratas.

La primera parte del vuelo se desarrolla sobre el río Niágara que corre con fuerza aguas abajo. Verás algunos de los rápidos más impresionantes del mundo y si miras bien, podrás identificar atracciones como el Whirpoll Aerocar. Estas visiones son ya impresionantes.

Tras unos minutos, el helicóptero se situará sobre las cataratas. Identificarás el Rainbow Bridge, la frontera entre USA y Canadá y te aproximarás a las cataratas del lado USA, American Falls y Bridal Falls, pasando sobre Queen Victoria Park.

Después llega el momento de las grandes cataratas Horseshoe. No te preocupes por tu ubicación en el helicóptero porque el piloto hará maniobras «en 8» para que todos los pasajeros tengan la mejor visión. Hay momentos impresionantes durante los giros, estarás frente a frente sobre las cataratas, en una visión que tardará en borrarse de tu retina. Podrás tomar fotos antes del viaje de retorno y comprar además las que ofrece la compañía.

La experiencia es segura, este servicio lleva en funcionamiento 50 años y ha asombrado con su experiencia a miles de viajeros.

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.6 / 5. Votos recibidos: 21

Reportajes relacionados
Lado americano

Cave of the Winds, la mejor atracción del lado americano

Lado americanoTours en el lado americano

Actividades Top en el lado USA de las cataratas del Niágara 2021 🚀

Lado canadiense

Subir a la torre Skylon de Niágara Falls

Lado canadiense

Journey Behind the Falls, una de las grandes atracciones de Niágara

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *