TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Lado americano

Niagara Adventure Theater

Niagara Adventure Theater

Revive la historia de las Cataratas como nunca

Te proponemos empaparte, aunque no literalmente pues aquí permanecerás seco, de la historia de las Cataratas del Niágara en Niagara Adventure Theater en el Falls State Park, NY, el parque estatal más antiguo de Estados Unidos. Esta atracción está en la parte estadounidense de las cataratas y es una visita imprescindible para todos los turistas.

La película Niagara: Legends of Adventure

Descubrirás los mitos, los misterios y las leyendas de las impresionantes cataratas con la película Niagara: Legends of Adventure. Tiene una duración de 45 minutos y es del productor premiado por un Oscar Keith Merrill. Ofrece la cautivadora historia de las Cataratas del Niágara desde la época de los exploradores y viajeros intrépidos con material histórico y contemporáneo. El estruendo de las cataratas y la eterna belleza del parque se despliegan con todo su esplendor en una experiencia sensorial en una enorme pantalla de cine de 14 metros con sonido envolvente Dolby Digital.

En los 45 minutos de proyección serás testigo de las historias más increíbles de la Cataratas, como los locos exploradores que perdían su vida adentrándose en sus cuevas o los lunáticos que intentaban navegar por sus aguas. Sentirás su fuerza, vivirás sus misterios y los mitos que la hacen una de las maravillas naturales más famosas del planeta.

El enorme auditorio tiene aire acondicionado y calefacción y capacidad para 275 personas. La película se proyecta cada hora. Puedes


Información Práctica

Dirección: 1 Prospect Pointe, Niagara Falls, NY 14303, Estados Unidos

Horario: Marzo y Abril 10:15 a 16:15; Mayo a Agosto 09:30 a 20:00; Septiembre y Octubre 09:30 a 17:00


Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ya tus entradas para Niagara Adventura Theater. Con nosotros disfrutarás de los mejores tours y entradas con los operadores locales de mayor prestigio y con importantes ventajas en tu reserva.

RESERVAR TICKETS

Viator


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Lado americano

Cave of the Winds, la mejor atracción del lado americano

Lado americanoLado canadiense

El barco Maid of the Mist

Lado americano

Niagara Scenic Trolley, un encantador tranvía vintage

Lado americano

El Acuario de Niágara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *