TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Lado americano

El Acuario de Niágara

Disfruta de la vida acuática como nunca

El Niagara Aquarium (también llamado The Niagara Aquarium Foundation) ofrece todo un océano a descubrir y experimentar rodeado de agua, pero esta vez en seco, y es una de las principales atracciones de las Cataratas del Niágara, activa desde 1965. Está situado al lado de Niagara Falls State Park, en la parte estadounidense de las cataratas.

El Acuario tiene más de 1.500 animales acuáticos y representan diferentes ecosistemas que van desde los Grandes Lagos hasta los arrecifes de coral. Destacan más de 40 exhibiciones protagonizadas por los leones marinos de California, pingüinos peruanos, caballitos de mar, esturión y mucho más. De hecho hay actividades a diario para que conozcas de cerca a estos animales, viendo sus shows o ayudando a los cuidadores a alimentarlos.

En el exterior, la vibrante Whaling Wall creada por el famoso artista de vida marina ambiental Wyland te dará un vistazo a la vida en el mundo submarino. Es una enorme pared de cristal donde tendrás un adelanto de lo que vas a ver en el interior. El Acuario de Niágara tiene la misión de ampliar el conocimiento del público sobre los ecosistemas acuáticos a través de exposiciones innovadoras y estimulantes, exhibiciones y programas educativos y recreativos que promueven la conservación y apoyan la investigación.

Un poco de Historia

El Aquarium de Niagara abrió como una corporación privada en junio de 1965. Fue fundado por un grupo de químicos y científicos que crearon un nuevo sistema de agua del mar artificial, que se convirtió en modelo para otros acuarios.

El Acuario ha sido además de un lugar turístico un centro de estudiantes y científicos, con gran apoyo de la comunidad. De hecho en 1977 el propietario Kevin Smith creó Sea Research Foundation, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la educación y a la investigación.

La Fundación del Niagara Aquarium se ha comprometido desde entonces a la educación, investigación y conservación de la vida silvestre. Buscan crear una mayor conciencia, comprensión y apreciación del mundo acuático.

Información Práctica

Dirección: 701 Whirlpool St, Niagara Falls, NY 14301, Estados Unidos
Horario: Abierto todos los días de 09:00 a 17:00. Cierra en Acción de Gracias y Navidad.
Entrada: Adultos 15$, Mayores de 60 años 13$, Niños (de 3 a 12 años) 11$. Precios aprox.

Página Web: www.aquariumofniagara.org


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 3

Reportajes relacionados
Lado americanoTours en el lado americano

Actividades Top en el lado USA de las cataratas del Niágara 2021 🚀

Lado americanoLado canadienseTours lado canadiense

¡Top ventas! Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas del Niágara 🚁

Lado americano

Cave of the Winds, la mejor atracción del lado americano

Lado americanoLado canadiense

El barco Maid of the Mist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *