TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Lado americano

Actividades en el lado estadounidense de las cataratas del Niágara

Qué hacer en el lado USA de las Cataratas del Niágara

Qué hacer en el lado USA de las Cataratas del Niágara – Niagara Falls, Nueva York

VER VISITAS

La zona estadounidense de las cataratas del Niágara es mucho más tranquila y natural que el lado canadiense. Muchos visitantes por razones de tiempo, presupuesto o por trámites aduaneros, visitan solo este lado de las cataratas, pero ello no quiere decir que se pueda disfrutar menos de la visita. La experiencia es simplemente diferente.

El lado USA de Niágara tiene menos hoteles, atracciones u opciones para el ocio, pero en lo esencial, en lo que se refiere a las cataratas, permite también disfrutar de fantásticas panorámicas, realizar cruceros, visitas guiadas y disfrutar de experiencias gastronómicas.

Si visitas el lado estadounidense te recomendamos desde luego dos tours: el paseo en barco y la ruta hacia la Cueva de los Vientos, un entramado de caminos que te acerca al alcance de la mano de las cataratas del lado USA. El paseo en barco te lleva a la base de la caída de agua y te permite sumergirte en el estruendo de las aguas y la bravura del río. La cueva de los vientos es una bellísima ruta que se adentra en las cataratas americanas y desciende a pie de agua. También ofrece vistas excelentes de la catarata de la Herradura, el salto principal ya en territorio de Canadá.

También puedes realizar visitas combinadas y packs que incluyan almuerzo o cena, en alguno de los muchos restaurantes de la zona.


Reservar actividades en el lado canadiense

Puedes reservar con nosotros tu Excursión en las Cataratas del Niágara en el lado canadiense.

Ver precios y detalles

VER VISITAS


Y recuerda que las cataratas del Niágara se disfrutan desde los dos lados. Tenemos una comparativa de ambas opciones en Qué lado visitar de las cataratas del Niágara.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Lado americanoLado canadiense

El barco Maid of the Mist

Lado americano

Cave of the Winds, la mejor atracción del lado americano

Lado americano

Niagara Scenic Trolley, un encantador tranvía vintage

Lado americano

El Acuario de Niágara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *