TOURS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Hoteles en el lado americano

Mejores hoteles del lado americano de las cataratas del Niágara

hoteles del lado americano de las cataratas del Niágara

Hoteles en Niagara Falls, Nueva York

Los hoteles del lado estadounidense de las Cataratas del Niágara son de menor tamaño que sus homólogos al otro lado de la frontera. La oferta se centra en hoteles de cadenas nacionales, a precios medios, algo más económicos que los canadienses aunque con menor nivel de servicio. Muchos de ellos están situados en casas clásicas y nuestro consejo es reservar uno lo más cercano posible a la frontera, para poder disfrutar de los dos lados de la atracción turística.

¿Ayuda? Contáctenos  WhatsApp

Aquí están nuestros hoteles preferidos del lado americano de Niágara.

Booking.com


Hillcrest Inn

El Hotel Hillcrest Inn es una elegante mansión georgiana con diseños clásicos. Su ubicación es perfecta, pues está en una calle privada en un entorno tranquilo y cercano que a un corto paseo te lleva a la mayoría de lugares de interés en las Cataratas del Niágara.

Siéntete como en casa en una de sus habitaciones que están completamente equipadas con aire acondicionado, zona de estar, baños privado con secador de pelo, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratis y caja fuerte.

Todas las mañanas sirven un desayuno delicioso en su jardín, terraza o salón común.

RESERVAR

Dirección:  1 Hillcrest Street, Niagara Falls, NY 14303


Holiday Inn-Niagara Falls

Holiday Inn es un hotel en el lado americano de las Cataratas del Niágara situado en un entorno histórico y natural. Está justo al lado de la Torre Skylon y IMAX Theatre. Es un hotel familiar, perfecto para viajes de neocios o una escapada romántica.

Disfruta de sus amplias habitaciones con camas king o queen-size y balcón privado. Están perfectamente equipadas con nevera, baño privado y suelos de madera.

Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento y conexión a internet inalámbrica. Cuenta también con piscina al aire libre e interior, relajantes saunas, gimnasio y spa con hidromasaje.

RESERVAR

Dirección: 114 Buffalo Avenue, Niagara Falls, NY 14303


Red Coach Inn

Histórico Niagara Falls Hotel Alojamiento con desayuno

El Hotel Red Coach Inn está a sólo 500 metros del borde de las Cataratas del Niágara, tan cerca que se puede oír el rugido de las aguas. Se trata de una casa histórica que lleva abierto y hospedando a personas de todo el mundo desde 1923.

Sus habitaciones ofrecen una experiencia de alojamiento muy superior a una estancia convencional  en cualquier otro hotel. Ofrece suites de dos dormitorios, suites de un dormitorio y habitaciones simples, todas decoradas con antigüedades de época y reproducciones. La mayoría tienen chimeneas, cocinas y camas con dosel. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado completo, bañera de hidromasaje, teléfono, conexión Wi-Fi, televisión, cafetera, batas de lujo, equipo de sonido Bosey secador de pelo.

Todas las mañanas preparan un delicioso desayuno  en el restaurante de 7:30-11:00.

RESERVAR

Dirección: 2 Buffalo Avenue, Niagara Falls, NY 14303


Comfort Inn The Pointe Niagara Falls

El Hotel Comfort Inn The Pointe está situado en la entrada del Niagara Falls State Park y muy cerca de las cataratas del Niágara, tanto que podrás sentir y ver la niebla.

Todas las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con secador de pelo, cafetera, plancha, tabla de planchar y Televisión de alta definición con más de 35 canales y Showtime. Muchas de las habitaciones de este hotel ofrecen espectaculares vistas de los rápidos de Niágara.

El hotel ofrece a sus huéspedes una variedad de excelentes comodidades e instalaciones, como parking amplio y bien iluminado, conexión Wi-Fi a internet y un centro de fitness. Disfruta del rico desayuno que se ofrece todas las mañanas.

RESERVAR

Dirección: 1 Prospect Pointe, Niagara Falls, NY 14303


¿Buscas hotel en el lado canadiense?

Mira nuestros hoteles recomendados en el lado canadiense de las Cataratas del Niágara.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.3 / 5. Votos recibidos: 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *