La guía de las Cataratas del Niágara en español

Tour a pie por la tarde por el lado americano de las Cataratas del Niágara

Tours en el lado americano 0 272
Tour a pie por la tarde por el lado americano de las Cataratas del Niágara
¿Por qué hacer este tour?

¿No tienes plan cerrado para tu viaje? ¿No sabes a dónde ir y dónde no ir? No te compliques la vida, te proponemos hacer un tour por la tarde por el lado americano de las Cataratas del Niágara. En este tour de 2 horas, irás acompañado de un guía experto y entusiasta de las cataratas, que te relatará las historias y los datos curiosos de la zona. Aprenderás mucho pero además te reirás con sus comentarios y hasta escucharás un poco de música.

Recomendamos este recorrido a pie para familias y visitantes que vienen por primera vez a la zona de las Cataratas del Niágara. Llega a lugares donde no llegan los autobuses turísticos.

La Excursión

Descubre la historia, el misterio y las anécdotas más curiosas de las Cataratas del Niágara en este recorrido a pie de 2 horas del lado norteamericano. El guía profesional te dará todos los datos interesantes y a veces muy curiosos sobre las cataratas , y se asegurará de que vivas una experiencia divertida, entretenida e interactiva. Al ser por la tarde, verás la puesta de sol, cómo se anima la zona nocturna y las cataratas iluminadas con luces de colores.

¿Qué aprenderás? Se sabe que Niágara tiene una historia rica y en ocasiones turbulenta, llena de mitos, de caos y hasta crímenes. ¿Cómo Harry Houdini logró escapar de la muerte en los rápidos? ¿Por qué hubo un barco lleno de animales que pasó a través de las cataratas?Conocerás las respuestas a estas preguntas y muchas más durante el tour.

Si reservas tu tour un viernes, el recorrido tiene un final mágico, los fuegos artificiales sobre las cataratas iluminadas. Al final de la excursión a pie, el guía te llevará a la mejor zona para ver los fuegos artificiales.

¿Qué incluye este tour?
  • Tour de dos horas andando por el lado estadounidense de las Cataratas del Niágara
  • Guía profesional, experto y muy simpático
 Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu tour a pie por la tarde por el lado americano de las Cataratas del Niágara. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Recomendamos

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, un producto de TrafalgarNet Producciones
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com