La guía de las Cataratas del Niágara en español

Paseo para ver los fuegos artificiales sobre las cataratas del Niágara

Tours en el lado americano 0 188
Ruta guiada por Niágara para ver los fuegos artificiales

Reservar Tour

Tanto si quieres sorprender a tu pareja, a un grupo de amigos o a tu familia, hay una experiencia que no debes perderte en las cataratas del Niágara. Esa es la de admirar los fuegos artificiales sobre las impresionantes cataratas. Si ya de por sí ver los fuegos artificiales, es un espectáculo que hace las delicias de cualquiera se encuentre en el lugar que se encuentre, imagina lo que sería verlos desde un entorno privilegiado y único: el río Niágara.

Peculiaridades del tour

La aventura comienza en la entrada del parque de Nueva York dedicado a las cataratas del Niágara. A tu llegada, un guía te estará esperando con todo preparado para comenzar una experiencia de unos 90 minutos de duración, aproximadamente.

Olvídate de las tradicionales visitas a monumentos, museos y demás lugares de interés, pues ésta es totalmente diferente. Y es que, está todo bien preparado para hacerte pasar un buen rato. El guía te narrará desde el humor la increíble historia de cómo se crearon las cataratas del Niágara. ¿Qué tal se te da la improvisación? ¡Esperemos que bien! Y es que tú, tu pareja y tus hijos también formaréis parte de la narración. El guía os pedirá participar en su narración. Entre todos podréis construir un relato apasionante sobre las cataratas.

La primera parte de la excursión se desarrollará en el parque de las afamadas cataratas. Al entrar en él, aprenderás más cosas interesantes sobre la herencia indígena y todas las leyendas que circulan por esta región y que tienen que ver con el río Niágara.

La excursión continuará por el puente que discurre justo encima de los rápidos. El objetivo es que aprecies en primera persona la inmensidad de la que antes ha hablado el guía haciendo referencia al río salvaje.

Posteriormente, el grupo se dirigirá a la isla de Luna, un pequeño trozo de tierra que se encuentra cerca de la zona de las cataratas Bridal Veil. Es un lugar idílico (y muy seguro) desde donde se podrá admirar la belleza de las cataratas y su poder letal.

¿Desde dónde podrás apreciar mejor los fuegos artificiales? No te preocupes que está todo bien pensado. El guía te llevará a la mejor zona desde la que podrás ver los fuegos y admirar la iluminación nocturna de las cataratas. Sin duda, una imagen digna de una postal. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Información práctica

-Hora de salida: 8.30 de la noche.

-Duración: 90 minutos aproximadamente.

-Qué incluye: Las entradas.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la experiencia.

Reserva ahora tu experiencia

Reserva ahora esta excursión organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Recomendamos

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, un producto de TrafalgarNet Producciones
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com