La guía de las Cataratas del Niágara en español

Excursión de tarde a las cataratas del Niágara, fuegos artificiales y cena.

Tours desde Toronto 0 536
niagara tour toronto tarde

Reservar Tour

Puede que nunca antes hayas presenciado un espectáculo igual al que vas a ver en las cataratas del Niágara. Por algo se dice que este sitio es una de las maravillas del mundo y es que tiene un encanto peculiar, sobre todo para el turista que las visita por primera ves y lo hace, además, por la noche. Y es que te proponemos hacer un viaje por las cataratas desde Toronto cuando cae el sol y se enciende la iluminación del parque.

No hay que perder detalle, porque está todo muy pensado para quedarse cautivados por este lugar: los fuegos artificiales pondrán el toque llamativo de la noche y si todo eso se acompaña con una cena bufé para cenar, mejor que mejor.

Peculiaridades del tour

La finalidad es descubrir las cataratas del Niágara a través de una visita guiada que sale desde Toronto y que cuenta con un paseo a bordo del crucero Hornblower, así como un bufé de cena mientras contemplas este espectáculo inigualable. La visita está programada para que dure unas 8 horas aproximadamente.

Todo comenzará por la tarde cuando un guía te recoja en el hotel donde te alojes en Toronto y te lleve a descubrir a bordo de un autobús o un monovolúmen con todo lujo de comodidades, las cataratas más famosas del mundo. Antes de llegar, tendrás tiempo de conocer los vinos de fabricación local, una exquisitez, que no tienen nada que envidiar a los franceses. Pararéis brevemente en una bodega para conocer mejor estos caldos.

Una vez en las cataratas, te subirás al crucero Hornblower , que te llevará hasta cerca de las aguas atronadoras de Niagara. ¿Te entra hambre con tanto paseo? ¡Pues aprovecha y cena! Prepararán un bufé libre para que puedas saborear la gastronomía local al tiempo que ves de cerca las cataratas.

Cuando el sol se ponga, sobre las 21 horas, se iluminarán las aguas del Niágara, es un instante mágico que no puedes perderte y que debes fotografiar. Mientras tanto, tendrás tiempo libre para  hacer turismo y comprar  recuerdos a tus familiares. Lo mejor está por venir. El cielo de la noche se iluminará con un gran espectáculo de fuegos artificiales. Un final perfecto para un viaje perfecto.

Información práctica

-Lugar de salida: El hotel de Toronto donde te alojes.

-Hora de salida: 14 horas.

-Duración: Cerca de 8 horas.

-Qué incluye: Cena, las entradas, el guía, el transporte, el paseo en barco y los impuestos.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar la experiencia.

Reserva ahora tu experiencia

Reserva ahora esta excursión organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

Reservar Tour

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Recomendamos

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, un producto de TrafalgarNet Producciones
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com