La guía de las Cataratas del Niágara en español

Excursión privada al lado canadiense desde Niagara Falls o Buffalo (Nueva York)

Tours desde Buffalo 0 40
Excursión privada al lado canadiense desde Niagara Falls o Buffalo

Reservar visita desde Buffalo

Presentamos una excursión muy demandada por nuestros lectores: una excursión guiada con chofer por el lado canadiense de las cataratas del Niágara con salida desde Niagara Falls (NY) o desde la ciudad de Buffalo. Un fantástico día en el que recorrerás en vehículo privado lo más interesante de la oferta turística canadiense en las cataratas, incluyendo los grandes miradores y la preciosa ciudad de Niagara-on-the-Lake.

Una intensa jornada de 8 o 9 horas para disfrutar de las cataratas, la gastronomía local y las mejores compras, con el nivel de servicio más alto, con guía/chofer propio. No te lo pierdas

La Excursión

La visita está prevista para un máximo de 6 personas y el tour se reserva por vehículo, es decir, el precio es el mismo independientemente del nº de pasajeros. Es un plan perfecto para familias o pequeños grupos.

El tour empieza por la mañana en tu hotel o punto seleccionado de Niagara Falls (Nueva York) o Buffalo e incluye transporte de ida y vuelta al punto de origen.

Tras la recogida, tomamos la famosa carretera Niagara Parkway en dirección a las cataratas, con parada para ver las primeras vistas y conocer de primera mano la magnitud del monumento natural. Tendrás tiempo de sobra para organizar tu propio plan, pudiendo montar en los barcos panorámicos, ir de compras, comer bien o elegir cualquiera de las grandes atracciones de la zona a tu gusto.

En total, dispones de unas 8 o 9 horas, incluyendo traslados y paso de frontera (llevar la documentación pertinente), para disfrutar de una de las zonas turísticas más interesantes de norteamérica. ¡Ojo!, el tour incluye los traslados, pero las compras, la comida y resto de atracciones son costes para el cliente.

El tour incluye impuestos, chofer/guía, recogida y traslado de vuelta al punto seleccionado y transporte en minivan climatizado.

 Reserva esta excursión

Puedes reservar con nosotros tu tour a pie por la tarde por el lado americano de las Cataratas del Niágara. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar visita desde Buffalo

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Recomendamos

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, un producto de TrafalgarNet Producciones
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com