La guía de las Cataratas del Niágara en español

Descubre Niágara, una de las atracciones más visitadas del mundo

Portada 4 3216
Descubre Niágara

Descubre con nosotros una de las atracciones turísticas más famosas del mundo: las Cataratas del Niágara. Esta maravilla natural, que se forma de la comunicación fluvial de los Grandes Lagos, atrae cada año a millones de visitantes que disfrutan sobrecogidos de la inmensa fuerza de una de las caídas de agua más impactantes del planeta.

Inmortalizadas en el cine y presentes en el imaginario popular de la humanidad, las Cataratas del Niágara son mucho más que una atracción natural y se han convertido en el elemento central de toda una industria del turismo y el ocio que se ha desarrollado a su sombra en ambos lados de la frontera, la estadounidense y la canadiense.

En nuestra web, la primera en español integramente dedicada a las Cataratas del Niágara, ofrecemos toda la información posible que pueda necesitar el visitante para organizar sus vacaciones con plena satisfacción.

Realizamos un recorrido por la historia y los valores naturales de la zona, informamos sobre cuestiones prácticas y consejos esenciales para disfrutar al máximo de la visita y exponemos toda la oferta turística existente alrededor de las cataratas en ambos lados de la frontera.

Además, disponemos de un potente motor de reservas hoteleras con los mejores precios disponibles de los grandes hoteles cercanos y damos la posibilidad de realizar reservas en tours y experiencias en la zona que pueden hacer que tu viaje adquiera una nueva dimensión y se convierta en una vivencia a recordar en muchos años.

Cualquiera que sea tu preferencia o presupuesto, VisitarNiagara.com es el centro informativo más importante de las Cataratas del Niagara en español, con informaciones prácticas, actualizadas y que no puedes encontrar en otros lugares de la red y que son producto de la experiencia personal de los redactores y de la consulta a los principales puntos informativos oficiales de internet.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

4 de comentarios

  1. dario 12 Diciembre, 2014 at 8:37 am -  Responder

    Hola yo voy en febrero y me gustaría saber si se puede ir o estará congelado

    • Clifton 12 Diciembre, 2014 at 10:01 am -  Responder

      Hola!, febrero es un mes frío aunque las cataratas se pueden visitar perfectamente. Los precios de hoteles son bajos y hay pocos turistas. Las cataratas se congelan en raras ocasiones, así que lo más probable es que las vena sin problema alguno con toda su energía.

  2. Arlene Acevedo 29 Julio, 2016 at 6:58 pm -  Responder

    Saludo.. Voy en Noviembre.
    Cual es la mejor opcion para verlas . Si desde new york o cruzando a Ontario.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Recomendamos

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, un producto de TrafalgarNet Producciones
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com