La guía de las Cataratas del Niágara en español

Niagara Parks Botanical Gardens

Lado canadiense 0 422
Niagara Parks Botanical Gardens
Los Hermosos jardines del Botánico de Niágara Park

Niagara Parks Botanical Gardens está a sólo 9 kilómetros de las Cataratas del Niágara en Niagara Parkway. Además de tener hermosos jardines, sirve de aula al aire libre para los estudiantes que imparten cursos en la Escuela de Horticultura Niagara Falls.

Es una visita que recomendamos si vas a conocer las Cataratas del Niágara, ya que verás increíbles parajes con plantas de la zona que no verás en otros climas y aprenderás muchas cosas de botánica.

El jardín Botánico data de 1936 y tiene una extensión de 40 hectáreas. Hay todo tipo de plantas: perennes, rorodendros, jardín de hierbas, flores, árboles, etc. Famoso es su jardín de rosas con más de 2400 ejemplares. Tiene también un Conservatorio de Mariposas, un Arboretum, un Rock Garden, un herbolario muy completo, un aviario y un vivero.

Hay hermosos senderos, estanques, praderas y plazas, por lo que el paseo por su área es una manera ideal de desconectar y descubrir los secretos de las plantas.

Entre las actividades destacamos Paseo a Caballo, Paseo en Carruaje, la zona para bodas de ensueño, y sus áreas recreativas.

La Escuela de Horticultura Niagara Falls

La Escuela de Horticultura se creó con el fin de mejorar la excelencia hortícola. Los estudiantes y la propia Escuela de Horticultura son los responsables de mantener el Jardín Botánico día a día.

El entusiasmo y las ganas de aprender de los estudiantes se notan en el cuidado de todas las áreas. Los alumnos investigan y están al día de todos los avances y nuevas especies del campo. Además hacen visitas guiadas a los visitantes del Jardín Botánico. Te recomendamos que te apuntes pues son guías expertos que te contarán todos los detalles y curiosidades de las plantas que veas.

Información Práctica

Dirección: Niagara Pkwy, Niagara Falls, ON L0S 1J0, Canadá

Entrada: la entrada es gratuita. Si vas en coche ten en cuenta que el parking tiene un coste de 5$.

Horario: Abre todos los días de 10:00 a 17:00

Paseos a caballo o en carruaje: podrás dar un agradable paseo a caballo o en carruaje de mayo a mediados de octubre de 10:00 a 17:00 con un coste de unos 19$ por persona.

En el Mapa
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones todavía)
Cargando…

 

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Recomendamos

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, un producto de TrafalgarNet Producciones
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com