La guía de las Cataratas del Niágara en español

Marineland Theme Park

Lado canadiense 0 667
Marineland Theme Park
El Parque temático más divertido de Canadá

Marineland Theme Park es un parque de aventura único, situado en las impresionantes Cataratas del Niágara, en la parte canadiense, concretamente en Ontario. Dada su proximidad a las Cataratas y parques naturales, es un lugar donde se mezclan la naturaleza en estado puro, atracciones de animales y hermosos paseos.

Descubrirás los simpáticos delfines, las belugas o ballenas blancas, las morsas, el show de los leones marinos, la temible orca y las geniales exhibiciones terrestres como el Parque de Ciervos o los Acuarios.

Un poco de Historia

El parque fue fundado por John Holer, un inmigrante esloveno que había trabajado en circos por Europa antes de trasladarse a Canadá a finales de 1950. El parque se abrió en 1961 llamándose Marine Wonderland and Animal Farm. Empezó uniendo dos grandes cisternas de acero y trajo tres leones marinos que junto con nadadores hacían un espectáculo único.

En 1964 trajo dos delfines, además de algunos animales más y el parque se pasó a llamar  Marineland And Game Farm. En 1966 se creó un enorme anfiteatro para espectáculos llamado Aquatheatre y se construyeron acuarios y tiendas.

En 1970 la estrella del parque era Kandu, la orca. Con los años se fueron abriendo nuevas atracciones como Dragon Mountain y perdió la parte de Game Farm de su nombre oficial, aunque muchos aún lo llaman como antaño.

Las Atracciones

Las principales atracciones del parque son:

  • Fun-Filled Show: un espectáculo lleno de diversión donde verás a los delfines haciendo trucos como saltos o piruetas. También verás la simpatía de las belugas, las adorables morsas y las bromas de los lobos marinos. Los shows marinos son The King Waldorf Stadium Show que se presentan varias veces al día.
  • Artic Cove: conocerás de cerca a las belugas. Podrás tocarla, alimentarlas y jugar con ellas. Marineland tiene la colección de belugas más grande del mundo y es así porque las belugas son el mamífero más abundante en las aguas de Canadá.
  • Friendship Cove: con una impresionante visión submarina a través de grandes cristaleras descubrirás el mundo de la orca.
  • Land Animals: alimentarás a bisontes, alces y ciervos. Conectarás con la vida salvaje terrestre en su propio hábitat.
  • Sky Screamer: es la atracción de caída libre triple más alta del mundo con 137,2 metros que te hacen tocar el cielo. No sólo vivirás la emoción de la caída sino que te maravillarás de las vistas de las Cataratas del Niágara y su entorno natural que le rodeo. Agárrate fuerte pues llega a caer a 96 km/h.
  • Tivoli Wheel: una noria donde también disfrutar de las vistas.
  • Dragon Montain: es la montaña rusa de acero más grande del mundo. Si te gustan las emociones fuertes prepárate para un recorrido de más de tres minutos de locura, giros y velocidad
  • Ladybug Coaster: una montaña rusa de mariquitas para niños.
  • Otras atracciones: Ocean Odyssey, Bumble Bee, Orca Screamer, Viking Adventure, Space Avenger, Kandu’s Twister, etc.

 

Información Práctica

Dirección: 7657 Portage Rd, Niagara Falls, ON L2E 6X8, Canadá

Horario: Abierto todos los días del año de 10:00 a 17:00. En Julio y Agosto amplían el horario de 09:30 a 18:00. Puede ser que por inclemencias del tiempo cierren alguna atracción.

Entrada: Adultos 42.95$ Niños (de 5 a 12 años) 35.95$

Página Web: www.marinelandcanada.com

En el Mapa
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Recomendamos

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, un producto de TrafalgarNet Producciones
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com