La guía de las Cataratas del Niágara en español

Los mejores sitios para comer con niños en las Cataratas del Niágara

Lado canadiense 0 74
sitios para comer con niños en las Cataratas del Niágara

Un paseo por las cataratas del Niágara puede llegar a asombrar, sobre todo por el esplendor de esta zona natural, ubicada en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, pero también puede llegar a ser extenuante tanto paseo. De hecho, es más que probable que durante la caminata te entre algo de hambre y, si el viaje los has hecho en compañía de niños, no será un buen momento para detenerse a buscar un lugar donde almorzar algo.

Así que, toma buena nota de los mejores sitios para comer con niños en las cataratas del Niágara y ¡ahorra tiempo buscando bares y restaurantes!.

Restaurantes de comida rápida

Cuando se viaja con niños, y más en este tipo de viajes en los que no tienes mucho tiempo para reposar, pues quieres visitar todo lo que sea posible, es frecuente hacer alguna paradita en restaurantes de comida rápida para reponer fuerzas.

En las cataratas del Niágara encontrarás restaurantes de comida rápida con muy buenas referencias como Beavertails Niagara Falls Canadá, reconocido por ser un icono culinario en la zona, sobre todo por su repostería. Abre solo los fines de semana para atender a la gran demanda creciente de turistas que visitan la zona. Los pasteles de trigo integral tradicional son deliciosamente  adictivos, se sirven calientes con un topping de la elección del cliente. A los niños les encantan. Este restaurante se ubica en la esquina de Clifton Hill y Oneida Lane.

Si, por el contrario queréis saborear las mejores hamburguesas de la zona y evitar los clásicos Mc Donalds o Burger King, entonces vuestra parada es  Wendy `s en Clifton Hill. Se caracteriza por un servicio rápido y eficaz. Ofrece ingredientes frescos y de calidad a un precio asequible. Las hamburguesas cuadradas o las alitas deshuesadas son su especialidad.

Bares y restaurantes para alimentarse bien

Esperemos que lleves un buen apetito si te acercas a Brasa Brazilian Steakhouse porque desde luego que no te va a defraudar. La puesta en escena es lo que más impresiona a los niños. Este restaurante se ubica en el Hilton Hotel and Suites y sigue una tradición centenaria de cocinar en un fuego abierto. Tiene una forma muy particular de pedir la carne, se distribuyen discos de colores verdes y rojos entre los comensales, que los muestran en función de si desean que se les sirva más carne o no.

Es de sobra conocido que a los niños les encanta la pasta. ¿Por qué no llevarlos a disfrutar de pizzas caseras, espaguetis a la boloñesa interminables o sabrosas lasañas? En el entorno de las cataratas del Niágara también encontrarás restaurantes especializados en comida italiana, como es Casa Mia Ristorante. Se trata de un lugar familiar, que además proporciona un servicio de transporte gratuito dentro de las Cataratas del Niágara. Su menú ofrece los mejores platos típicos de la cocina italiana. Lo encontrarás en Portage Road. Abre todos los días a partir de las 11.30 horas para comer y a partir de las 5 de la tarde para las cenas.

Y para sentirse en casa, hay que degustar los platos de Betty’s Restaurant. Aunque su especialidad es el pescado y las patatas fritas empanadas, algo que a los más pequeños de la casa les encanta, también cuentan con una amplia variedad de otros platos vegetales, de carne o hamburguesas. Lo que sí hay que probar son sus tartas, su amplia variedad de dulces hace que se metan a los niños en el bolsillo. Localizarás este restaurante en Sodom Road.

Ahora solo hace falta disfrutar al máximo de todo lo que las cataratas del Niágara te pueden proporcionar. Seguro que será un viaje inolvidable.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 4,00 de 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Recomendamos

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, un producto de TrafalgarNet Producciones
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com