La guía de las Cataratas del Niágara en español

Los mejores lugares para ir de picnic en Niágara

Lado americano 0 185
Picnic Niágara

Niágara es un lugar romántico por excelencia. El sobrecogedor rugido de sus cataratas, el verdor del entorno, sus viñedos, su oferta turística de lujo… atrae cada año a decenas de miles de parejas en busca de intimidad y vivencias comunes. ¿Y qué hay más romántico que disfrutar de un picnic en alguno de los encantadores espacios verdes de la región?.

Para nosotros, es un plan perfecto, y también muy apropiado para realizar en familia con los más pequeños de la casa.

En este reportaje repasamos nuestros parques preferidos más cercanos a las cataratas para escapar del bullicio turístico y disfrutar de la gastronomía local y de la naturaleza en un entorno idílico.

Los jardines botánicos de Niágara Parks

Este inmenso parque botánico es uno de los más interesantes de norteamérica y recibe cada año más de un millón de visitantes que quedan embriagados por el perfecto estado de conservación y por la inmensa colección vegetal de especies de todo el mundo que ocupan sus espacios. Especialmente visitado es su jardín de rosas o su espacio de hierbas aromáticas.

Para los amantes del picnic es un espacio privilegiado. La entrada es gratuita y hay miles de rincones encantadores para extender una alfombra y probar los esquistos vinos locales acompañados de buenos quesos, frutas y otras delicias de la región.

Oakes Garden Theatre

Oakes Garden Theatre es una encantador espacio ajardinado y arquitectónico situado en una esquina del Queen Victoria Park, a los pies de Clifton Hill y en plena zona turística, frente a las mismas cataratas y el Rainbow bridge. Es un pequeño oasis verde junto a los grandes hoteles y los miradores más transitados.

Con un encantador estanque y bellos arbustos ornamentales, es un punto típico para las parejas recién casadas en sus reportajes fotográficos y un escenario perfecto para tomar algo en contacto con la naturaleza pero casi al borde del río Niágara.

Montebello Park

Una opción original para aquellos que quieran conocer el entorno más allá de Niagara Falls. En pleno Downtown de la vecina localida de St. Catherines, existe un pequeño parque encantador, de algo menos de 3 hectáreas que es otro lugar excelente para ir de picnic, por sus muchos espacios verdes, su bella fuente y su jardín de rosas. Uno de los parques más atractivos de la península de Niágara y con la ventaja de disponer de una buena oferta de tiendas de alimentación en sus alrededores.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Los mejores tours de Niágara

Recomendamos

Niágara en Facebook

Sobre VisitarNiagara.com

logo1
VisitarNiagara.com es la guía completa en español de las Cataratas del Niágara, con informaciones del lado americano y del canadiense.

Contacta con nosotros

VisitarNiagara.com, un producto de TrafalgarNet Producciones
Viator / Booking partnet site
info@trafalgarnet.com